Cuando la naturaleza se queda sin pintura: 21 animales completamente blancos

Ya sea porque los encuentres raros, preciosos, fantasmales o extraños, esperamos que disfrutes de esta colección de animales a los que la naturaleza se olvidó de pintar.

hace 1 mes 1180

Aunque existen millones de tonos de colores diferentes, de vez en cuando, la naturaleza puede simplemente quedarse sin pintura. Quizás, sea por eso que estos animales blancos nos impresionan tanto. Algunos de ellos parecen espíritus fantasmales animales; otros, como las ballenas o los alces albinos, tienen una apariencia impactante e inesperada.

El albinismo es una tipo de desorden congénito de hipopigmentación, caracterizado por una falta parcial o ausencia total del pigmento de la melanina en los ojos, piel y pelo, o, lo que es más extraño aún, sólo en los ojos. Es por eso que estos animales con albinismo son inusualmente blancos. 

Algunos de los animales de esta lista son albinos, mientras que otros son simplemente miembros de extrañas especies blancas. Sea como sea, los humanos estamos fascinados por estos animales desde hace mucho tiempo, y aca te los mostramos:

  1. Erizo Albino
  2. Cuervo Albino
  3. Cebra Albina
  4. Ardilla Albina 
  5. Canguro Albino 
  6. Ballena Jorobada Albina
  7. Cocodrilo Albino
  8. Ciervo Albino
  9. Gorrión Albino
  10. Tortuga de Concha Blanda Albina
  11. Esquidna Albina
  12. Tigre Blanco
  13. Kiwi Blanco
  14. Mofeta Albina
  15. Rana Albina
  16. Pavo Real Alvino
  17. Mapache Albino
  18. Serpiente Albina
  19. Camello Albino
  20. Pinguino Albino
  21. León Albino