8 leyes del Karma que tenés que conocer

Te pueden ayudar a vivir en armonía.

hace 1 semana

El karma significa “hecho” por lo que se determina que es semejante a la ley de Newton, lo que equivale espiritualmente que por cada acción existe una reacción o viceversa.

Generalmente, cuando presentamos una fuerza de pensamientos negativos, acción o palabras, esa misma fuerza se regresa a nosotros. No obstante, no siempre puede ser castigo por lo que si una persona actúa bien le irá bien. En esta nota les vamos a mencionar las 8 leyes del karma que tenés que conocer:

  1. La Gran Ley

    También se conoce como la Ley de Causa y Efecto, puesto que todo lo que coloqués al Universo, vendrá de nuevo hacia vos. Hacé el bien y te irá bien, hacé el mal y te irá mal.

  2. La Ley de Creación

    Todo lo que existe complementa el Universo, así que todo nuestro alrededor nos da pistas de nuestro estado interno. Por eso, tenés que rodearte de lo que deseás disfrutar en la vida y a su vez se vos mismo.

  3. La Ley de Humildad 

    humildad

    Se trata de que cuando querés cambiar algo, primero tenés que aceptarlo, de no ser así entonces no se puede enfocar a otro nivel superior de coexistencia.

  4. La Ley de Crecimiento

    Cuando queremos transformar algo debemos hacerlo nosotros mismos, y no cambiar a las personas ni a las cosas que se encuentran a nuestro alrededor.

  5. La Ley de Responsabilidad

    Debemos asumir las responsabilidades de nuestros actos y de lo que se encuentra en nuestras vidas, ya que somos el reflejo de todo lo que nos rodea.

  6. La Ley de Conexión

    Todas las cosas así sean de poca importancia están conectadas con el universo, lo que significa que una etapa conlleva a otra, y así alternativamente, puesto que tanto el pasado, el presente y el futuro están enlazados.

  7. La Ley de Enfoque

    enfoque

    Tenemos que tener presente que no podemos estar pensando en dos cosas al mismo tiempo. En definitiva, si nuestro centro son los valores espirituales, no podríamos tener pensamientos tales como codicia e ira.

  8. La Ley de Cambio

    Por lo general, la historia se repite hasta que logremos cambiar nuestro rumbo.