Estas son las 5 habitaciones más caras y lujosas del mundo

¿Te gustaría pasar la noche en una de ellas?

hace 4 meses 1407

Al viajar, para muchas personas uno de los factores más importantes para disfrutar con toda de nuestras vacaciones son las habitaciones de los hoteles: mientras más confortables y lujosos, más comodidad podríamos tener, y muchos soñamos en algún momento quedarnos en hoteles llenos de elegancia y esplendor.

Conoce cuales son las 5 habitaciones de hotel más lujosas y caras de mundo donde, de seguro, te gustaría pasar una noche.

  1. Penthouse en el Hotel The Mark (Nueva York, EEUU)

    habitaciones mas caras

    Esta habitación es la más lujosa y cara del planeta, por 75.000 dólares la noche. Cuenta con tres ascensores privados, cinco dormitorios, cinco baños, y abarca 12.000 pies cuadrados.

  2. The Royal Villa, Grand Resort Lagonissi (Atenas, Grecia)

    habitacion de lujo

    Lleno de la elegancia y belleza griega, esta suite, por un precio de 45.000 euros la noche, cuenta con una playa privada, mayordomo, tres dormitorios y una de huéspedes, salón de masajes y un gimnasio. Tiene más de 1000m cuadrados.

  3. Sky Villa, Palms Casino Resort (Las Vegas, EEUU)

    habitacion lujosa

    Por 36.000 euros la noche, esta suite te ofrece a mejor vista de Las Vegas mientras disfrutás de un reconfortante baño en el jacuzzi. Tiene dos pisos, una cancha de baloncesto cubierta, mayordomo 24 horas, ascensor privado de cristal, equipada para dar la mejor fiesta.

  4. Hilltop Estate Owner’s Accommodation, Laucala Island Resort (Laucada Island, Fiyi)

    Si lo que te llama la atención son las islas, mirá esta suite de Fiyi, que forma parte de un complejo de villas de la isla, entre sus encantos se destaca el spa, chef privado, masajes y paseos en caballo, por 35,296 euros.

  5. Royal Suite, St. Regis Saadiyat Island Resort (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos)

    habitacion lujosa

    Si tenés 30.000 euros abajo del colchón, podés invertirlos en esta suite, que combina el lujo con los colores oro, beige y marrones de los desiertos árabes. Se compone de 22.600 pies cuadrados, cuatro habitaciones, un piano Steinway, sala para juegos, spa, cine privado, piscina y sauna.