9 características de una mujer interesada
¡Estate atento!
Durante el trascurso de nuestra vida conocemos todo tipo de personas: amables, divertidas, pesimistas e interesadas, y es que estas última son las peores de todas ya que siempre están buscando una víctima a la cual exprimir y sacarle hasta el último centavo para poder vivir de arriba.
A continuación, vas a conocer 9 características de una mujeres interesada para que estés atento y no te dejes engañar.
- Es presumida
Siempre quiere verse bien, con accesorios, ropa de las mejores marcas y de moda, e incluso se vanagloria de los lugares que frecuenta.
- Exige regalos de gran valor
Mientras más caros mucho mejor, ya que no les importa el valor de los sentimientos. Son materialistas.
- Siempre invita a su acompañante pero no paga la cuenta
Es la que organiza todo tipo de citas y eventos pero finalmente, cuando llega la hora de pagar, se hace la distraída y espera quevos pagues todo.
- Le importa más tu economía, que tu personalidad
Son de las que preguntan de qué vivís, a qué te dedicás y cómo estás económicamente, en lugar de preguntarte cómo estás o cómo estuvo tu día. Si conocés a alguien así, alejate de inmediato, es una interesada.
- Te coquetea para conseguir sus caprichos
Las mujeres por naturaleza son coquetas; sin embargo, éstas lo llevan al extremo y utilizan sus encantos para conseguir cualquier cosa que quieran.
- Les encanta preguntar "¿qué me invitás hoy?"
Si tenés este tipo de mujer a tu lado, pensá en cómo terminará esa relación.
- Siempre piden lo más costoso del menú
Ellas presumen lo más caro, siempre quieren lo mejor, así que si gastás mucho con una interesada exagerará la cuenta.
- Son muy celosas
Como dice el dicho, "cada ladrón juzga por su condición". Las mujeres interesadas piensan que todas son iguales, por lo que no quiere perder a su cajero automático, así que lo alejan de todo grupo social y hasta de su familia.
- No tienen objetivos, ni proyectos en su vida
No le interesa su propia superación personal ni económica. Como es de saberse, consiguen lo que quieren a costa de otros y piensan que la belleza les perdurara de por vida.