7 mujeres que te motivarán a cambiar de vida gracias a sus historias de superación
Estas personas te van a demostrar que cuando se quiere, se puede. No hay excusas.
La sociedad, desde hace varios siglos atrás, viene imponiendo patrones de belleza a las mujeres, que muchas veces son insólitos e inalcanzables. Sin embargo, aún existen miles de mujeres que siguen luchando para lograr obtener el perfecto estereotipo de belleza, que al final pone en peligro sus vidas e incluso hace que se hundan en una depresión profunda.
En esta nota vas a conocer 7 mujeres que te motivarán a cambiar de vida ya que lucharon para poder salir de sus trastornos.
- Aroosha Nekonam
Esta chica de 25 años, que no estaba para nada contenta con su cuerpo, tomó una decisión para, según ella, verse más linda: dejó de comer y se volvió anoréxica. Después de visitar a varios doctores que le dijeron que si continuaba con su desorden alimenticio podría terminar en silla de ruedas, decidió cambiar completamente su vida y se volvió fisicoculturista. “Más que nada, quería estar mejor para mi familia. Los hice pasar un infierno, me tomó mucho tiempo perdonarme a mi misma”, comentó.
- Antonia Eriksson
Esta mujer también sufrió de anorexia. Tuvo que ser hospitalizada debido a su grave estado de salud, y en ese momento decidió crear una cuenta de Instagram para contar detalles de su vida y de su tratamiento, para así motivar y ayudar a otras chicas con ese trastorno. Hoy, su vida cambió completamente: recuperó su peso normal, realiza rutinas de ejercicios diarios y publica fotos a diario para sus 39 mil seguidores. Un ejemplo de lucha.
- Connie Inglis
Tuvo una fuerte lucha contra la anorexia desde su adolescencia, ya que mantuvo un desorden alimenticio durante unos 10 años. En 2016, cambió por completo su vida y decidió realizar un tratamiento para recuperarse. Abrió una cuenta en Instagram para evitar las recaídas, ya que mediante su cuenta ayuda a otras personas a mantenerse firmes. "Siempre puedes saber quiénes son las mujeres fuertes; son las que ves ayudándose mutuamente en vez de destrozándose", dijo orgullosa.
- Erika The Tiger
Por mucho tiempo pensó que era gorda y sufrió tanto de anorexia como de bulimia. Llegó a estar tan delgada que trataba de disimularlo, pero su vida empezó a correr peligro. Luchó contra esa enfermedad y le ganó gracias al apoyo incondicional de su familia. Actualmente, se dedica a hacer ejercicios a diario y publica fotos en su cuenta de Instagram para sus casi 10 mil seguidores.
- Harriet Smith
Esta mujer mantuvo una vida llena de desórdenes alimenticios durante muchos años, a tal punto que llegó pesar unos 31 kilos y tuvo que utilizar una silla de ruedas para movilizarse debido a su pésimo estado de salud. Cuando los médicos le notificaron que le quedaban pocas semanas de vida a causa de la anorexia que sufría, decidió cambiar su vida por completo; hoy por hoy pesa 54 kilos, se dedica a correr y tiene una vida perfectamente saludable.
- Courtney Black
Esta modelo fitness opinaba que lo músculos se percibían mejor cuando la persona era muy delgadas, por eso, dejó de comer y llegó a pesar 45 kilos. Sin embargo, logró superar su trastorno alimenticio, ganó peso, curvas, mejoró su salud notablemente y hoy disfruta su vida. Además, tiene una cuenta en Instagram con más de 190 mil seguidores.
- Hayley Harris
Su sueño era tener un cuerpo como las modelos de revistas, y por eso dejó de alimentarse. Cuando estuvo a punto de morir, la internaron en un hospital, y desde allí abrió una cuenta de Instagram donde muchas personas la ayudaron en su pronta recuperación de la grave anorexia que sufría.