7 mujeres que te motivarán a cambiar de vida gracias a sus historias de superación

Estas personas te van a demostrar que cuando se quiere, se puede. No hay excusas.

hace 4 meses 1976

La sociedad, desde hace varios siglos atrás, viene imponiendo patrones de belleza a las mujeres, que muchas veces son insólitos e inalcanzables. Sin embargo, aún existen miles de mujeres que siguen luchando para lograr obtener el perfecto estereotipo de belleza, que al final pone en peligro sus vidas e incluso hace que se hundan en una depresión profunda.

En esta nota vas a conocer 7 mujeres que te motivarán a cambiar de vida ya que lucharon para poder salir de sus trastornos.

  1. Aroosha Nekonam

    Aroosha Nekonam

    Esta chica de 25 años, que no estaba para nada contenta con su cuerpo, tomó una decisión para, según ella, verse más linda: dejó de comer y se volvió anoréxica. Después de visitar a varios doctores que le dijeron que si continuaba con su desorden alimenticio podría terminar en silla de ruedas, decidió cambiar completamente su vida y se volvió fisicoculturista. “Más que nada, quería estar mejor para mi familia. Los hice pasar un infierno, me tomó mucho tiempo perdonarme a mi misma”, comentó.

  2. Antonia Eriksson

    Esta mujer también sufrió de anorexia. Tuvo que ser hospitalizada debido a su grave estado de salud, y en ese momento decidió crear una cuenta de Instagram para contar detalles de su vida y de su tratamiento, para así motivar y ayudar a otras chicas con ese trastorno. Hoy, su vida cambió completamente: recuperó su peso normal, realiza rutinas de ejercicios diarios y publica fotos a diario para sus 39 mil seguidores. Un ejemplo de lucha.

  3. Connie Inglis

    connie

    Tuvo una fuerte lucha contra la anorexia desde su adolescencia, ya que mantuvo un desorden alimenticio durante unos 10 años. En 2016, cambió por completo su vida y decidió realizar un tratamiento para recuperarse. Abrió una cuenta en Instagram para evitar las recaídas, ya que mediante su cuenta ayuda a otras personas a mantenerse firmes. "Siempre puedes saber quiénes son las mujeres fuertes; son las que ves ayudándose mutuamente en vez de destrozándose", dijo orgullosa.

  4. Erika The Tiger

    Por mucho tiempo pensó que era gorda y sufrió tanto de anorexia como de bulimia. Llegó a estar tan delgada que trataba de disimularlo, pero su vida empezó a correr peligro. Luchó contra esa enfermedad y le ganó gracias al apoyo incondicional de su familia. Actualmente, se dedica a hacer ejercicios a diario y publica fotos en su cuenta de Instagram para sus casi 10 mil seguidores.

  5. Harriet Smith

    Esta mujer mantuvo una vida llena de desórdenes alimenticios durante muchos años, a tal punto que llegó pesar unos 31 kilos y tuvo que utilizar una silla de ruedas para movilizarse debido a su pésimo estado de salud. Cuando los médicos le notificaron que le quedaban pocas semanas de vida a causa de la anorexia que sufría, decidió cambiar su vida por completo; hoy por hoy pesa 54 kilos, se dedica a correr y tiene una vida perfectamente saludable.

  6. Courtney Black

    black

    Esta modelo fitness opinaba que lo músculos se percibían mejor cuando la persona era muy delgadas, por eso, dejó de comer y llegó a pesar 45 kilos. Sin embargo, logró superar su trastorno alimenticio, ganó peso, curvas, mejoró su salud notablemente y hoy disfruta su vida. Además, tiene una cuenta en Instagram con más de 190 mil seguidores.

  7. Hayley Harris

    Su sueño era tener un cuerpo como las modelos de revistas, y por eso dejó de alimentarse. Cuando estuvo a punto de morir, la internaron en un hospital, y desde allí abrió una cuenta de Instagram donde muchas personas la ayudaron en su pronta recuperación de la grave anorexia que sufría.