10 ideas absurdas que hicieron millonarios a su creadores

¿Por qué no se me ocurrieron a mi? ¿POR QUÉ?

hace 4 meses 1809

Muchos de nosotros alguna vez tuvimos ideas estúpidas para solucionar un problema o salir de alguna situación que se nos presentó, pero lo que quizás no tuvimos en cuenta es que podríamos habernos hecho millonarios con estas ideas.

Sí, como lo leés, es que algunas personas ganaron una fortuna con ideas locas y descabelladas, como las siguientes 10 personas que se hicieron millonarios gracias a sus ideas absurdas.

  1. Limpiar desechos de mascotas

    Todos sabemos  lo molesto de recoger los desechos de un perro.  Matthew Osborn de Ohio pensó en esto y fundó en 1987 ”Pooper Scooper”, una empresa de limpieza de jardines. Resulta que había 100 mil perros en 15 kilómetros alrededor de su casa. Actualmente tiene 3 mil clientes.

  2. Lentes para perro

    lentes para perro

    Un accesorio muy popular entre las personas siempre fueron los lentes, hasta que Roni Di Lullo diseño los “Doogles”, es decir, lentes para perro. Tuvieron un rotundo éxito y ahora no solo existen lentes, sino bolsos, mochilas, chalecos, juguetes y otros accesorios.

  3. AntennaBalls

    ¿Quién pensaría que una pelota sonriente en la antena de un auto sería un buen invento? Jason Wall, obviamente. Sus “AntennaBalls” se propagaron por California, hasta que llegó a Wallmart vendiendo más de 500.000 unidades mensuales, haciéndolo multimillonario.

  4. Mails de Papá Noel

    Al creador del sitio web “SantaMail” se le ocurrió la idea de enviar e-mails a niños de todo el mundo firmadas por Papá Noel en navidad, cobrando 10 dólares a los padres. En la actualidad, crean más de 300.000 cartas por año, siendo una brillante idea millonaria.

  5. Huesos de pollo de plástico para deseos

    Ken Ahroni gana más de 2,5 millones de dólares por año. ¿Cuál fue su idea absurda millonaria? Crear huesos de pollo (o pavo) de plástico para los deseos. Cansado de esperar a acción de gracias para romper el hueso y pedir el deseo, decidió fabricarlos él mismo, y ahora no solo son de uso personal, sino también publicitario.

  6. Pet Rock, un sustituto para mascotas

    Para los que no tienen tiempo para mascotas, Gary Gahl, luego de charlas con amigos, pensó en la solución ideal: “Pet Rock”, la roca mascota, fácil de cuidar por tan solo 3,95 dólares. Ganó 15 millones en los primeros 6 meses.

  7. Batamanta

    batamanta

    Para algunas personas es complicado moverse por la casa con una manta encima, ya que se resbala y se cae. Gary Clegg y Ryan Lafayette en 1998 diseñaron una “batamanta” que era básicamente una manta con mangas, se crearon varios diseños y hoy siguen vendiéndose.

  8. The Millon Dollar Homepage

    Un joven de Inglaterra llamado Alex Tew abrió una página llamada “The Million Dollar Homepage” poniendo en venta sus pixeles a un dólar cada uno. Gracias a la prensa, el chico de 21 años ganó 1.037.100 dólares  en pocos meses.

  9. Flappy Bird

    Flappy Bird App fue la sensación del 2013. Dong Nguyen fue el creador de este juego, su objetivo era solamente publicitario para divertirse, y recaudaba 50.000 dólares diarios. Pero al poco tiempo lo retiro por ser “demasiado adictivo para los consumidores".

  10. Sonidos de pedos

    Sí, así como lo escuchás. Otra absurda idea millonarias también es una app. Se trata de “iFart Mobile” lanzada en 2008 por Joel Comm, contiene una lista con nombres originales y desagradables con sonidos de flatulencias, el fin es seleccionar y escuchar cada uno de estos sonidos asquerosos. Facturaba 10.000 dólares al día.