Los 7 jugadores de fútbol más rápidos del mundo

Algunos llegan a correr a más de 35km por hora. Increíble.

hace 7 meses 1722

El fútbol, sin dudas, es uno de los deportes más famosos del mundo. Es un juego de velocidad, pero en partidos de fútbol, el tiro correcto en el momento adecuado es el factor más importante.

Aún así, existe una élite de jugadores con una velocidad impresionante, y en esta selección te presentamos a los 7 jugadores de fútbol más rápidos del mundo de la actualidad. ¡No vas a poder creer a la velocidad que llegan algunos!

  1. Arjen Robben – 37 km/h

    robben

    Arjen Robben tiene una marca impresionante de 37 km/h en velocidad, lo que indica un rendimiento sobresaliente. Esta velocidad fue registrada durante la última Copa Mundial de la FIFA, en el encuentro entre Holanda y España. Actualmente es el capitán de la selección de Holanda y juega para el club alemán Bayern de Múnich.

    Robben ha hecho 76 goles en 134 apariciones con su selección. Algunas personas lo califican como egoísta en el terreno de juego, pero esto no disminuye su logro en cuestión de velocidad.

  2. Theo Walcott – 35.7 km/h

    Theo tiene 26 años de edad y es uno de los jugadores de fútbol más veloces en la English Premier League. Acelera a una velocidad de 35.7 km/h. Theo es el jugador más rápido en el Arsenal y fue el jugador más joven en jugar con la selección nacional inglesa. Además, recibió el premio del año de la BBC Young Sports Personality en 2016.

  3. Antonio Valencia – 35.1 km/h

    Antonio Valencia es un jugador de la selección de Ecuador y el Manchester United. Ocupa la posición de mediocampista, y aunque no es el mejor jugador de medio campo del mundo, tiene una marca de 35.1 km/h, una velocidad que lo hacee bastante difícil de superar.  Ganó 2 trofeos de la Premier League y se hizo famoso en todo el mundo.

  4. Gareth Bale – 34.7 km/h

    bale

    Gareth Bale juega para el club español Real Madrid y en la Selección Nacional de Gales. Nació el 16 de julio de 1989 y en el año 2006 se convirtió en el jugador más joven del Wales International. Gareth Bale jugó su primera liga de Campeones en 2014. La velocidad actual de este jugador Galés es de 34.7 km/h y, debido a esto, recibió el apodo de “Bala”.

  5. Aaron Lennon – 33.8 km/h

    lennon

    Aarone Lennon, de nacionalidad británica, juega para el Everton y para su selección, Inglaterra. Nació el 16 de abril de 1987 y comenzó su carrera en el club Leeds United. Es uno de los jugadore más rápidos con una marca 33.8 km/h, y ocupa la quinta posición en esta selección de los 7 jugadores de fútbol más rápidos del mundo.

  6. Cristiano Ronaldo – 33.6 km/h

    ronaldo

    Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más populares del planeta. Su rendimiento y velocidad hacen de él uno de los mejores del mundo. Tiene una marca de 33.6 km/h en relación a la velocidad, y no es sólo uno de los más rápidos, sino también uno de los jugadores más ricos, que tiene el patrimonio neto de US$ 88 millones. Con 31 años de edad, fue elegido como el mejor jugador del mundo por la FIFA en 4 ocasiones.

  7. Lionel Messi – 32.5 km/h

    messi

    Lionel Messi, nuestro orgullo nacional, nació el 24 de junio de 1987. Es considerado como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, ganó todos los trofeos y los premios más reconocidos, salvo la Copa del Mundo que todavía estamos esperando. En la historia del fútbol, Lionel Messi es el único jugador que ha ganado 5 balones de oro, 8 títulos con Barcelona, y 4 títulos de la UEFA Champions League.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR