11 maneras en las que tu perro te demuestra su amor
Los amamos y ellos nos aman.
Cuando tenemos un perro como mascota, lo cuidamos brindándole muchísimo amor y cariño, dándole su alimento, sacándolo a pasear diariamente y bañandolo, entre otras cosas, y por tal razón suponemos que este hermoso animal nos ama.
Sin embargo, existen ciertas maneras de como ellos demuestran su amor. A continuación conoce las 11 maneras que un perro demuestra que te ama:
- Le gusta acompañarte siempre
A los perros les gusta estar cerca de su dueño, acostarse en su regazo y en sus piernas, y aunque a veces es agobiante, así ellos demuestran su amor hacia vos.
- Te llena de besos
A muchas personas les causa gracia que su mascota hagan esto, otros lo evitan porque suele ser incómodo y hasta un poco asqueroso, pero es una manera de decirte que sos parte de su familia, que te respeta y que te quiere mucho.
- Descasa sobre vos
El perro disfruta acostarse junto a vos, así se siente relajado, seguro y acompañado.
- Le gusta robar tu ropa
Cando tu perro te roba las medias e incluso la ropa interior, no te enojes, sólo está buscando tener cerca tu olor ya que lo hace muy feliz.
- Cuida la casa
El perro ladra cada vez que escucha sonar la puerta o cuando alguien llega de visita. A veces puede molestarte, pero solo está protegiendo la casa y a su familia de cualquier peligro.
- Te sigue a todas partes
Al levantarte de un mueble y caminar a algún lugar en particular de la casa sin importar lo que tardes, tu mascota te seguirá ya que no quiere despegarse ni un instante de vos.
- Siempre está atento a cada movimiento que hagas
Si tu canino te observa mucho, no te preocupes, es signo de que está atento a cada paso que das para no perderte de vista.
- Mueve la cola cuando le hablás o cuando te ve
Significa que está enamorado de vos, y se emociona y se pone muy contento cada vez que te ve.
- Le encana que le acaricies la panza
Al permitirte hacer eso, en su lenguaje significa sumisión, cuya acción demuestra que te tiene una confianza absoluta.
- Permite que lo abraces
A ellos les encanta tener contacto con sus dueños.
- Se emociona cada vez que volvés a la casa
Ellos saben que vamos a volver, sin embargo, se ponen muy felices cuando regresamos ya que nos extrañaron mucho. ¡Son adorables!