9 tips para lucir un look perfecto aunque tengas unos kilitos de más

Con estos consejos vas a poder disimular sin problemas tus rollitos.

Es algo muy común ver mujeres con problemas para disimular o esconder esos kilitos de más que se alojan en la zona media o sea la barriga, panza, rollo o como quieras llamarla. Esa grasa que se está en el abdomen es muy molesta a la hora de vestirse, y es que... ¿quién no quiere lucir un look perfecto con un abdomen plano?

Si no tenemos en cuenta este pequeño problema a la hora de elegir que comprar o que ponernos pues tendremos muchos contratiempos, y más si lo que deseas es estar a la moda. Ahora te voy a mostrar una serie de opciones que espero te puedan servir de mucho a la hora de elegir que usar si sufres de este molesto problema de cauchos.

  1. Escotes arruchados

    escote arruchado

    Son ideales para usar sobre los senos porque te hará ver mucho más volumen en esa zona y restará importancia a la zona de la panza, además de que la disimulara muy bien. Este tip lo puede aplicar cualquier persona de cualquier tipo de cuerpo, lo importante que tenés que recordar son dos cosas: recordá elegir la talla correcta para vos y que sea una tela cómoda, y que además quede un poco ajustada al cuerpo porque debe tener el nivel exacto. No muy pegado pero tampoco ancha porque si no tendremos el resultado equivocado.

  2. Vestidos rectos

    vestido recto

    Los vestidos rectos son un gran aliado para esas mujeres que tienen problemas de cauchitos o rollitos en su zona media. Si tenés la oportunidad de agregarle un accesorio cerca del abdomen mucho mejor porque aumenta el efecto. Pero ojo, tenés que tener mucho cuidado porque si tu caso es un caso extremo el vestido recto no te dará el efecto deseado, ya que el está recomendado para elegir rollos pequeños. Si tenemos un rollo muy grande solo nos dará un remedio peor que la enfermedad.

  3. Túnicas

    tunica

    Una túnica es una prenda súper recomendada para esas mujeres con cuerpos sin muchas curvas o poca forma, personas con cuerpo recto las pueden usar y les favorecerán mucho. Si sos de mucho busto o espalda muy ancha tené cuidado porque la túnica puede hacer que ganes volumen en vez de perderlo.

  4. Blusas con un solo hombro sueltas

    blusas suelta

    Al utilizar una bella blusa con un solo hombro que no nos quede ajustada sino más bien un poco suelta es increíble, solo debemos colocarnos la blusa y lograr acomodarla de manera que caiga desde el hombro y así nos ayudara a disimular esa zona de los rollitos tan incómoda.

  5. Vestidos semi entallados

    vestido semi entallado

    Los vestidos semi entallados son esos que quedan cerca de nuestra figura pero sin llegar a entallarse ni a marcar cada línea de nuestro cuerpo, y es ahí donde podemos jugar con este y usarlo a nuestro favor. Si el vestido tiene detalles transparentes es mucho mayor el efecto ya que esto nos da un punto de enfoque o de atención y así las miradas no irán directo a esa parte que deseamos esconder.

  6. Prendas abombachadas

    prenda abombachada

    Puede ser una blusa que posea una parte que tenga bombache o globo, en ese espacio dejaremos cubierta la zona de nuestro cuerpo que nos causa molestia. Servirá de mucho ya que el rollo o caucho quedara cubierto en esa parte y solo parecerá una parte más de la prenda de vestir.

  7. Vestidos con tablón en el centro

    vestido tablon

    Estos vestidos que poseen un tablón en el centro son perfectos para esas mujeres de figura curvilínea, aún más los que tienen una falda en forma de A que comience desde abajo del busto. Es especialista en ocultar esa panza aunque sea muy grande, es una de las mejores prendas a la hora de ocultar rollitos.

  8. Flecos, volados o drapeados verticales

    flecos

    El uso de estos elementos de costura es muy utilizado hasta por grandes estilistas, el truco esta en colocarnos una prenda que tenga cualquiera de estos elementos y dejar que caigan hacia bajo en forma descendente o sea de los más pequeños a los más grandes. Recordá tener muy en cuenta que en la parte que queremos eliminar no pueden haber ninguno porque esto solo agrandara la parte en vez de disimularla.

  9. Corsé

    corsé

    El corsé es una prenda utilizada para entallar la cintura de manera que podamos moldear la figura femenina perfectamente, ya que al ajustar los cordones que tiene atrás logra sujetar muy bien la barriga y cualquier exceso que haya. Recordá que tenés que elegir uno que contenga paneles y así evitar que presione mucho y remarque de más los defectos.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR