5 trucos para enamorar a la mujer de tus sueños

Leé esta nota y convertite un galán irresistible.

hace 5 meses 1381

Las mujeres somos muy pensantes, estamos atentas a cada movimiento que das, y procesamos y analizamos cada palabra que decís. Es que seducir es un arte, y podés hacer un millón de cosas bien pero también podés echarlo todo a perder en cuestión de segundos.

Por eso, en esta nota vas a conocer algunos trucos para enamorar a una mujer que no fallan y que deberías poner en práctica hoy mismo para que la chica de tus sueños caiga rendida a tus pies

  1. Hacela sentir especial

    Una cena puede estar bien para la primera cita, pero si querés enamorarla tenés que pensar en grande y hacer que se sienta única. Un mensajito de buenos días, una caminata romántica y recordar siempre las fechas importantes como su cumpleaños o la primera vez que se dieron un beso, puede ayudarte a que esa chica muera de amor por vos.

  2. Decile siempre lo hermosa que es

    A las chicas nos encantan que nos recuerden siempre lo bellas que somos para ustedes y cuánto nos quieren, porque nos hace sentir especiales. Pero ojo, no sólo la belleza física, sino que también podés remarcar nuestras cualidades o inteligencia. ¡Tenelo en cuenta!

  3. Tené paciencia

    Hacé que se sienta segura demostrándole que sos distinto y que no buscás unicamente tener relaciones sexuales. Cada mujer tiene su propio tiempo y apurar las cosas solo hará que se sienta incómoda y presionada, arruinándolo todo.

  4. Sorprendela

    ¡Nos encantan las sorpresas! Una visita inesperada, un regalo simbólico o llevarla a algún lugar que no conozca hará que esté siempre pendiente y se interese mucho más en vos.

  5. Escuchá atentamente

    Cuándo ella esté hablando, escuchala. Pero escuchala en serio. Preguntale qué piensa, cómo estuvo su día, cuáles son sus miedos... hacela sentir respetada y dale la oportunidad de desahogarse y contarte las cosas que necesite. ¡Eso suma muchos puntos!


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR