Como sos según tu tipo de sangre

¿Sabías que tu sangre puede describir tu personalidad?

hace 1 mes 1143

Muchas personas ni siquiera conocen cuál es su tipo de sangre, o qué importancia tiene conocerla. Pero en Asia, específicamente en Japón, Corea del Sur y Taiwán, es un factor decisivo e importante, que influye en la vida de las personas.

Sostienen que, incluso el tipo de sangre puede influir en cosas como las entrevistas de trabajo o la búsqueda de pareja, ya que revela la actitud de la persona. A continuación vas a descubrir si tu tipo de sangre acierta con la personalidad descrita.

Los tipos de sangre

Vamos a analizar los 4 tipos de sangre mayoritarios, conocidos como sistema ABO, que implican los grupos A, B, AB y O. Aunque tambien existen otros 32 grupos más.

  1. La personalidad del grupo sanguíneo A

    como sos segun tu tipo de sangre

    Estas personas tienden a ser introvertidas y conservadoras, a muchos de ellos les cuesta demostrar sus emociones y cifrar su confianza en otros. Son personas pacientes, reservados y considerados con aquellos que le rodean. Parecen a simple vista ser personas tercas y duras, pero cabe destacar que son profesionales y creativos. Son compatibles con el grupo O y AB.

  2. La personalidad del grupo sanguíneo B

    como sos segun tu tipo de sangre

    Caracterizados por ser personas pasionales, creativas, salvajes e independientes. Son de mente abierta y se adaptan facilmente a estilos de vida liberales. Aunque por contraparte no son muy pacientes, tienden a aburrirse y tirar la toalla, en otras palabras, pierden el interés con facilidad; son en ocasiones perezosos e irresponsables, además de ser egocéntricos y algo superficiales. Llegan a ser personas populares o inteligentes, con un gran sentido del humor. Se acostumbran facilmente a lo improvisado, y se les da ser espontáneos. Bastante compatibles con los de tipo B y AB. 

  3.  La personalidad del grupo sanguíneo AB

    como sos segun tu tipo de sangre

    Con un gran ingenio, son conocidos como los impredecibles, aunque en realidad la mayoría de estos son personas de pensar racional, por lo cual su cerebro lleva más control que su corazón. Tienen buenas habilidades de concentración, y a pesar de que parezcan muy activos e inquietos, en ocasiones son sensibles y algo tímidos. Tambien son indecisos y tienden a distanciarse de los demás. Son muy compatibles entre su mismo grupo, o grupos A y B.

  4. La personalidad del grupo sanguíneo O

    como sos segun tu tipo de sangre

    El grupo más amplio, abarca a personas extrovertidas y optimistas, con un liderazgo innato. Les gusta expresarse de buena manera y poseen bastante confianza, algo que los lleva a ser ambiciosos y a convencerse de que son triunfadores. Suelen ser en contraparte muy dramáticos, insensibles y arrogantes. En ocasiones se cansan de tener que cuidar de otros a su alrededor. A pesar de ello son considerados el grupo de mejor personalidad. Son mayormente compatibles con el grupo O y AB.

Gracias a la historia genética de la humanidad, tenemos rastros de otros grupos, pero, ¿acertó con vos tu grupo sanguíneo?