Estas son las 5 bebidas más caras del mundo
¿Pagarías tres millones y medio de dólares por un tequila?
Existe muchas personas en el mundo que buscan gastar su dinero en lo mejor de lo mejor, y eso incluye también las bebidas. Para ellos, poder invertir en los placeres de la vida representa uno de los mayores goces.
Si te identificás como uno de estos individuos lo mejor es que leas este artículo donde te mostramos cuales son las bebidas más caras del mundo y así descubrirás nuevas fuentes donde saciar tu sed y deleitar tu paladar.
- Tequila ley 925
Esta es sin duda la joya de la corona entre las bebidas más caras del mundo que debes asegurarte de probar. Esta bebida es de edición limitada y debe su alto costo, 3.5 millones de dólares, a su bellísima botella, que cuenta con una elaboración de forma artesanal con cerámica, platino puro e incrustaciones de diamantes. Por si fuera poco, el elixir que contiene proviene de las mejores cosechas del año.
- Licor Chambord
Esta bebida nació para cumplir los deseos de opulencia de su creador, ya que su botella es en realidad una esmerada obra de arte de la joyería. El precio de esta exótica y costosa bebida ronda los 2.6 millones de dólares, y se debe a que su botella esta forjada a mano en oro de 18 quilates, además de contener adornos hechos en perlas y diamantes.
- Henry IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne
Esta es sin duda una de las bebidas más caras del mundo gracias a la calidad de su licor que le da el título de “El ADN del cognac”. El coñac que en esa se encuentra pasa por un proceso de añejamiento de más de un siglo. Además de esto, su botella hace que el valor se eleve a 2 millones de dólares porque emplea materiales como oro blanco de 24 quítales y platino.
- Russo-Baltique Vodka
El vodka ruso, que cuenta con el título de ser el mejor del mundo, encuentra su máxima expresión en esta costosa bebida. El precio por botella es de 1.3 millones de dólares, gracias a que está elaborada completamente en oro con un diseño elegante.
- 1947 Cheval-Blanc Bordeaux
Este raro vino es la última de las bebidas más caras del mundo de la lista, se encuentra en la cúspide de la exquisitez y el lujo. En el 2010 un comprador obtuvo 6 botellas de estas en una subasta por el precio de 304.375 dólares por cada una. Este vino en particular cuenta con una gran reputación gracias al año de su cosecha.