11 trucos para que tus piernas se vean más largas, hermosas y sexys

¡Nos hacen lucir mucho más elegantes!

Muchas mujeres desearíamos tener unas piernas mucho más largas porque nos hacen lucir más elegantes y esbeltas. Por obvios motivos no podemos alargarlas pero si podemos valernos de algunos truquitos que nos harán lucirlas un poco más grandes.

A continuación, te brindaremos una gran variedad de tips con los que lograras esa deseada ilusión de piernas largas, hermosas y sexys, y además también podrás disimular la celulitis. Recordá principalmente que debés elegir siempre los pantalones adecuados en lo que al largo se refiere, y los zapatos también te ayudan mucho a encontrar la apariencia deseada.

  1. Zapatos de tacón alto

    Tratá siempre de tener zapatos de tacón alto o plataformas dentro de tu armario. Recordá que la forma más rápida y sencilla de hacer que tus piernas se vean más largas es que uses unos zapatos que posean varios centímetros. Los zapatos con tacón favorecen mucho y es que hacen que el pie se extienda y así tus pantorrillas se verán más largas. Tené en cuenta que los zapatos de tacón no pueden usarse por un tiempo prolongado porque producen daño en las articulaciones y dolores muy fuertes en la zona lumbar y cervical.

  2. Zapatos del color de piel

    Cuando utilizás zapatos del mismo tono de tu piel te harán parecer la línea de la pierna mucho más larga, sobre todo cuando uses mini faldas o pantalones cortos. Si no conseguís tu tono de piel podés optar por los colores neutros que también te ayudaran mucho.

  3. Evitá usar tiras al tobillo

    Las tiras horizontales hacen que la persona que te mire detenga la vista donde comienzan las tiras, entonces ayudarán a recortar tus piernas.

  4. Usá zapatos de punta

    Los zapatos de punta alargarán tus piernas y pies. Este tipo de zapatos siempre tienen de 2 a 5 centímetros de espacio de más, lo que hará que tus pies (y por ende tus piernas) se noten mucho más largas.

  5. Tratá de utilizar conjuntos de un solo color

    Tratá de combinar tus conjuntos con piezas del mismo color ya que cuando tu ropa es del mismo color es mucho más difícil para las personas saber el comienzo y final de las piernas. Tené en cuenta que todos los colores sirven para este look unicolor que alargue las piernas, pero siempre los colores oscuros como el negro tendrán mejor resultados.

  6. Usá colores oscuros

    El negro tiene el don de adelgazar cualquier cosa a la vista del ojo, logrando así que tus piernas se vean mucho más largas.

  7. Las rayas verticales siempre deben estar presentes

    Cualquier detalle vertical que lleves en tu atuendo llamará la atención creando así una ilusión óptica que mostrará un largo adicional. Podés utilizarlas en pantalones, blusas, camisas, faldas y cualquier prenda.

  8. Las chaquetas cortas ayudan

    La chaqueta corta crea un efecto de alargamiento. Una chaqueta corta da equilibra el torso largo y a su vez hace que las piernas luzcan más largas. Las chaquetas que son un poco pegadas al cuerpo también nos ayudan a crear la ilusión óptica de piernas más largas.

  9. Usá pantalones y faldas de corte alto

    El ojo tiene la certeza de manera natural que tus piernas empiezan donde inicia la cintura. Por eso, cuando utilizás pantalones y faldas de corte alto, esto hará que parezca que tus piernas empiezan mucho antes y así se verán mucho más largas.

  10. Utiliza la camisa por dentro

    La camisa por dentro te dará el mismo resultado que los pantalones de corte alto, y es que con solo utilizar una camisa ceñida al cuerpo, metida por dentro de la pretina del pantalón o falda corte alto hará que tus piernas se vean mucho más delgadas y largas.

  11. No uses pantalones ni jeans a la cadera

    Los jeans o pantalones a la cadera hacen que tus piernas se vean cortas, si tu problema es que no te gustan los pantalones de corte alto pues entonces debes usar pantalones a la cintura.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR