Estos son los 5 restaurantes más caros y lujosos del mundo

Tienen platos que superan los 600 dólares, chefs de primer nivel y vistas únicas.

hace 4 meses 1278

El turismo gastronómico de lujo es una de las actividades que más practican las personas con mucho dinero. Es que tener la oportunidad probar algunos de los mejores platos del mundo realizados por los mejores y más reconocidos chefs es algo que a cualquiera le fascinaría.

Si sos de esas personas que les encanta el buen comer en los lugares más exclusivos, leé este artículo donde te mostramos los restaurantes más lujosos del mundo, donde podrás vivir la experiencia culinaria de tu vida

  1. Kitcho, Japón

    kitcho restaurante lujoso

    Es de los restaurantes más lujosos debido a que cuenta con la presencia de uno de los chefs y artistas más sobresalientes del mundo culinario, Kunio Tokuoka. En este lugar todos los platos cuestan más de 600 dólares por persona, pero la experiencia lo vale: todas las degustaciones se perfilan como una obra de arte en sí, gracias a los deliciosos aromas y sabores de la cocina tradicional japonesa.

  2. Le Meurice, Francia

    le meurice

    La decoración por si sola de este lugar hace que valga la pena visitarlo, ya que asemeja Paix en el Château de Versailles. El chef encargado de elaborar los mejores platos de todo Paris es Alain Ducasse; sus creaciones tienen un valor aproximado en el almuerzo de 180 euros, y en la cena de más de 500 euros. Nada mal para disfrutar de los mejores platos en la ciudad de la alta cocina.

  3. Masa, Estados Unidos

    masa

    Este local se encuentra en el corazón de la gran manzana, Nueva York, justo en el Time Warner Center. Su chef es de origen japonés, Masa Takayama. En este restaurante solo se ofrece un menú de degustación de platos que también incluye las bebidas por un precio de 450 dólares por persona.

  4. Ithaa, Maldivas

    restaurante en maldivias

    Uno de los mayores encantos de este restaurante es su ubicación, ya se encuentra casi suspendido en el aire y ofrece las mejores vistas de toda la isla. El concepto de este local se basa en una cocina de fusión internacional, que podés disfrutar por un precio de 320 dólares por plato.

  5. Alain Ducasse at The Dorchester, Londresrestaurante lujoso

    Este local, es el último de la lista de los restaurantes más caros y lujosos, cuenta con una de las mejores reputaciones gastronómicas de la capital inglesa, es tan popular que las reservaciones suelen tomar meses. Su menú se centra en una reinterpretación de la cocina francesa que es elaborada por un grupo de talentosos chefs.