11 datos curiosos sobre los extraterrestres que seguro te sorprenderán

¿Te fascinan los aliens? ¿Sos amante de las curiosidades del universo? ¡Entonces esta nota te encantará!

hace 2 semanas 5929

¿Existe vida inteligente en otro planeta? ¿Somos los únicos seres vivos del universo? ¿O nos estarán mirando desde otras galaxias y nosotros ni siquiera nos enteramos? Estas y otras preguntas pasan a diario por la cabeza de todos los fanáticos de los aliens.

A continuación, te vamos a presentar 11 datos curiosos sobre los extraterrestres que seguro no conocías y te van a sorprender.

  1. Más de 20 mil personas ya compraron un seguro en caso de abducciones alienígenas. El seguro cuesta 1 dólar.

  2. En Estados Unidos, los bomberos son entrenados para tratar a los extraterrestres en caso de una invasión o accidente. 

  3. Si una galaxia que alberga vida nos está mirando a 65 millones de años luz, vería a los dinosaurios en la tierra.

  4. Edgar Mitchell, un famoso astronauta y la sexta persona en caminar sobre la luna, afirma que los extraterrestres nos contactaron muchas veces.

  5. Existe un 2% de posibilidades que confirmemos la existencia de vida extraterrestre durante los próximos 10 años.

  6. El presidente de la Federación Mundial de Ajedrez dijo en varias oportunidades que fue secuestrado por extraterrestres. Incluso, sostiene que el ajedrez es un juego creado por seres de otro mundo.

  7. Algunos investigadores afirman que los extraterrestres visitaron a los Egipcios para mostrarles la historia que tendrían sus descendientes. Es más, en algunos jeroglíficos antiguos se pueden distinguir figuras de naves y astronautas.

  8. Napolón es otra persona que sostiene que fue abducida por extraterrestres. En Julio de 1794 desapareció por varios días y dijo que fue secuestrado por "hombres extraños". Tiempo después, los científicos encontraron una especie de "microchip" dentro de su cráneo.

  9. En 1957, un campesino brasileño denunció que había sido secuestrado por aliens. Según sus palabras, lo cubrieron por completo en una especie de gel y mantuvieron relaciones sexuales con él...

  10. Según un estudio de Harvard, 7 de cada 10 personas que afirman que fueron abducidas por extraterrestres, dicen que fueron utilizadas para prácticas sexuales.

  11. El 10 de Julio de 1947 ocurrió un presunto choque de una nave extraterrestre en Roswell, lo que dio nacimiento a la ufología moderna. El gobierno estadounidense luego argumentó que sólo se trató de un accidente de una nave no tripulada militar de Estados Unidos. ¿Le creés?

Te puede interesar: Si sos fanático de los extraterrestres, estos 22 tatuajes te van a encantar

¿Te gusta Topickr? ¡Seguinos en Facebook y enterate antes!