Estas 5 mascotas viven mejor que vos y te vas a morir de envidia
Llevar una vida de perro ya no es sinónimo de tragedia.
En el mundo de las celebridades tener consentida a las mascotas es casi un mandamiento, y esos peludos amigos ciertamente no se quejan de las atenciones. Pero es que es cierto que cualquier persona que tenga el capital suficiente querrá darle todos los mimos a sus animalitos.
En este curioso artículo te revelamos cuales son las 5 mascotas que llevan una vida de lujo y que sin duda todos envidian.
- Los perritos de Paris Hilton
Ellos son los que encabezan esta lista de las 5 mascota que llevan una vida de lujo y pertenecen a una de las mujeres más adineradas del mundo. Paris Hilton tiene 30 mascotas, las cuales viven todas en su propia mansión de ensueño. Entre los integrantes de esos mimados canes encontramos a Prince Hilton, Sebastian, Marilyn Monroe, Dolce y Tinkerbell.
- Los Yorkshire Terrier de Britney Spears
Estas consentidas se llaman Hannah Spears y Princess Sarah Beth y son las fieles compañeras de la princesa del pop. Entre las actividades que hacen juntas y que se documentan en Instagram; ahí encontramos fotografías de sesiones de masajes personalizados para cada una de sus necesidades, y un extenso guardarropa que es la envidia de cualquier mascota o humano.
- El cerdito y los perros de Miley Cyrus
El tercer puesto de esta lista de las 5 mascotas que viven mejor que vos se lo llevan la variedad de animales que tiene esta cantante estadounidense. Entre los lujos que se permiten estas mascotas encontramos dietas especiales para cada uno de ellos. Además debemos mencionar al difunto Pablo, el pez de la cantante que incluso tiene una canción en su honor. No hay nada más lujoso que eso.
- Koji, el bulldog francés de Lady Gaga
Es el animalito más popular de las redes sociales y también el más consentido por su dueña. Este joven perrito ha celebrado sus dos cumpleaños por todo lo alto; entre sus regalos encontramos juguetes lujosos y postres gourmets hechos para él especialmente.
- Los Corgis de la reina Isabel II
Por último, los curiosos perritos de la realeza que tienen una vida de lujo garantizada. Estas mascotas han sido los fieles acompañantes de la reina y se dice que ella los estima como a nadie, incluso les ha obsequiado joyas.