3 alternativas totalmente gratuitas para disfrutar de tus canciones preferidas

¿Todavía pagás por escuchar música?

hace 2 meses 1156

Hay muchas personas que no consiguen concentrarse en sus tareas diarias sin escuchar música. La música nos relaja, nos ayuda a abstraernos y nos permite enfocarnos para realizar mejor nuestro trabajo.

Por eso, acá te traemos 3 alternativas para que escuches tus canciones preferidas en cualquier momento y de manera totalmente gratuita. ¿Todavía pagás por escuchar música? Después de mirar esta nota, seguro que no.

  1. Escuchá música online gratis sin restricciones

    Una de las mejores maneras de escuchar música sin gastar dinero es hacerlo online. Es que existen muchos sitios donde podés encontrar todas tus canciones preferidas a un click de distancia, como Música Online Free. Esta web tiene miles de canciones disponibles, y además te recomienda los mejores 50 temas del momento. Sin dudas, una gran alternativa a la hora de escuchar música online gratis.

  2. Subí tu música a Google Play Música y escuchala cuando quieras y donde quieras

    Google Play Música es un servicio de almacenamiento y reproducción de tu propia música en la nube, totalmente gratuito. Te permite subir hasta 50.000 canciones y es una de las mejores ofertas de almacenamiento musical que existen hoy en día en el mercado. Para utilizar este servicio, necesitarás descargar Music Manager, una herramienta para gestionar la subida de tus archivos. ¡Dicha herramienta es totalmente intuitiva y fácil de utilizar!

  3. Si tenés Windows 10, utilizá OneDrive y disfrutá de tu música en todo momento

    Si actualizaste tu PC a Windows 10, podés disfrutar de tus canciones preferidas con OneDrive desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Para subir tu música, lo único que tenés que hacer es copiar los archivos de una carpeta a otra de tu equipo. Sí, así de fácil. Abrí el Explorador de archivos de Windows y desplegá las carpetas de OneDrive desde el panel lateral, para luego copiar las canciones que quieras a la carpeta Música. ¡Listo! Tu música disponible en todos lados.