Estos son los 5 objetos coleccionables más caros y curiosos que existen

Los objetos coleccionables pueden llegar a tener valores incalculables.

hace 2 semanas

Las personas que gozan de una estabilidad y riqueza económica superior a la del resto del mundo tienden a tener unos intereses bastantes curiosos a la hora de gastar su dinero; puede que sean aficionados a las cirugías, o comer y beber los mejores productos del mundo, pero hoy nos centraremos en los coleccionistas.

En este artículo te revelaremos los objetos coleccionables más costosos que existen en el mundo, por si sos de esas personas que disfruta de antigüedades o arte, sepas que comprar. 

  1. Mechón de cabello de Elvis Presley

    objetos coleccionables mas caros pelo de elvis

    Los fanáticos del rey del rock se sorprenderán al saber que uno de los objetos coleccionables más caros del mundo es algo tan mundano como el cabello. Este mechón se subastó en 2002 y el coleccionista que lo compró tuvo que desembolsar una suma total de 115.212 dólares en una apretada subasta donde había muchas personas que querían ese pedazo del rey.

  2. Vestido de Marilyn Monroe

    marilyn monroe vestido vendido

    Los admiradores de la cultura pop, la moda, la década de los 60, el cine, y en particular de este símbolo sexual; se juntaron en el año 1999 para poder ofertar por una pieza única y emblemática usada por la famosa actriz y cantante. Este vestido fue vendido por una cantidad record de 1.27 millones de dólares. La historia detrás de esta pieza cuenta que fue el mismo vestido que uso la actriz para cantarle Happy Birthday a John F. Kennedy.

  3. Cuaderno de Leonardo Da Vinci

    cuaderno subastado de da vinci

    En el arte siempre se encuentran algunos de los objetos coleccionables más costosos de la historia, y este cuaderno del célebre artista e inventor es la prueba. Este artículo se subastó por nada más y nada menos que 30.8 millones de dólares y fue adquirido por el magnate de las computadoras, Bill Gates, en el año 1994.

  4. Violín Stradivarius

    violin subastado

    Este artículo que data del año 1719 y que fue hecho por el mismísimo Antonio Stradivari lleva por nombre viola Mcdonald. Este violín goza del privilegio y record mundial de ser el instrumento musical coleccionable más caro en la historia. En la subasta fue vendido por 45 millones de dólares.

  5. Diamante rosa

    Diamante subastado

    Las joyas también son uno de los objetos coleccionables más costosos, y este diamante en particular logró establecer un nuevo record de precio cuando fue subastado en 2013. Con 59.60 quilates, este diamante rosa costó un poco más de 83 millones de dólares.

Te puede interesar: 11 famosas argentinas que te demuestran que no sos fea, sos pobre

¿Te gusta Topickr? ¡Seguinos en Facebook y enterate antes!