4 destinos exclusivos para tus vacaciones de invierno

El lujo está a la orden del día.

hace 2 meses

La temporada de invierno suele ser la mejor para pasar las vacaciones en familia, los famosos y magnates del mundo lo saben; es por eso que eligen pasar esa fría estación en algunos de los lugares más lujosos del hemisferio norte.

Si desde ya te encuentras planeando que hacer estas navidades, en este artículo te presentamos los sitios más exclusivos para pasar las vacaciones de invierno.

  1. Jackson Hole, Estados Unidos

    vacaciones lujosas

    Este es el primero de los sitios más exclusivos para pasar las vacaciones de invierno que debés elegir este año. Este lugar se encuentra en el estado de Wyoming y es el preferido de estrellas de Hollywood como Sandra Bullock o Uma Thurman, ya que que es la locación perfecta para gozar de intimidad mientras tenés acceso a las pistas de snowboard o a los lujosos spas de la zona.

  2. Aspen, Estados Unidos

    aspen vacaciones

    Ubicado en el estado de Colorado, es sin duda uno de los sitios más lujosos del mundo para pasar tus vacaciones. En esta pequeña ciudad el lujo se encuentra en casa esquina, ya que muchas de las firmas de moda más importantes tienen sus vitrinas acá. Quienes visitan este lugar nunca se quieren ir.

  3. St. Moritz, Suiza

    sitios lujosos para vacaciones de invieron

    Es el lugar predilecto de las personas más importantes del mundo, desde la realeza europea, pasando por estrellas de cine, hasta llegar a los importantes magnates. Esto se debe a que ofrece una exclusividad que pocos se pueden costear, además de las espectaculares vistas de los Alpes. Se encuentra a 1.856 metros sobre el nivel del mar, en el centro del valle de Engadin, un lugar casi de cuento en el mundo.

  4. Vilna, Lituania

    lituania para pasar vacaciones

    Un lugar que no goza de la popularidad por parte de las personas de clase media debido a las altas tarifas hoteleras; pero para aquellos que pueden permitírselo es el lugar perfecto en el mundo para disfrutar de una blanca navidad y uno de los sitios más exclusivos para pasar las vacaciones de invierno. En esta ciudad capital suelen vacacionar algunos de los líderes más influyentes del mundo. Su singular atractivo se debe al esmero que ponen sus ciudadanos de brindar una experiencia única a quien los visite.