9 lugares tan increíbles que no vas a poder creer que realmente existen

Parecen sacados de un cuento de hadas.

hace 4 meses 1592

Existen lugares mundialmente famosos que son visitados diariamente por miles de turistas, como la torre Eiffel o el Coliseo Romano, pero nosotros queremos vamos a mostrarte algunos sitios que son realmente mágicos y seguro no los conocías.

En este artículo vas a conocer nueve lugares tan increíbles que no vas a poder creer que realmente existen. ¡Es que parecen sacadados de un cuento de hadas! Viajá con nosotros y conocé estos paraísos a donde pocos viajeros llegan:

  1. El castillo de Neuschwanstein, Alemania

    Nació como una fantasía romántica del rey Luis II de Baviera, quien buscaba refugio y retirarse de la vida pública. Fue construido en 1866, y siete semanas después de su muerte, en 1886, la extravagante estructura fue abierta al público. 

  2. Las cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda

    En este increíble lugar, una especie única de luciernagas proyecta un estrellado escenario sobre los techos y paredes. Estas cuevas fueron abiertas al público en 1888, y desde entonces miles de turistas las visitan año a año.

  3. Colmar, Francia

    También conocida como "La pequeña Venecia", es una de las más bonitas ciudades de Francia. Es un lugar pintorezco y encantador, y uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan Francia.

  4. La Catedral de San Basilio, Rusia

    Está localizada en Moscú y actualmente funciona como museo. La espectacular paleta de colores brillantes que tiene y su arquitectura única hacen que sea un lugar ideal para visitar.

  5. El túnel de la Wisteria, Japón

    Se encuentra en el Jardín Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Es uno de los lugares más visitados durante la primavera ya que permite a los turistas caminar entre flores preciosas y pasar un momento inolvidable.

  6. El monasterio Paro Taktsang, Bután

    Es un lugar sagrado para el Budismo himalayo y cuenta con siete templos. Está ubicado en lo más alto de un acantilado del valle de Paro, lo que lo hace aterrador, mágico y cautivador al mismo tiempo.

  7. Angkor Wat, Camboya

    Es considerada la mayor estructura religiosa jamás construída y un tesoro arqueológico por su arquitectura única. 

  8. El Salto Ángel, Venezuela

    Es una reserva natural protegida, y con una caída de más de 15 veces la altura de las Cataratas del Niágara, es el salto de agua más alto del mundo. La vista desde allá arriba es impresionante.

  9. Las formaciones rocosas de Zhangye Danxia, China

    Es un parque geológico nacional. Los hermosos colores que tiene son el resultado de depositos de arena roja y de minerales que se instalaron durante los últimos 20 millones de años.

Te puede interesar: 4 lugares paradisíacos ideales para iniciar una nueva vida