9 alimentos que te harán lucir con 10 años menos

¿Querés sentirte más jóven? Pasá por acá...

hace 1 semana

Muchas personas están en una búsqueda constante de la eterna juventud. Hombres y mujeres se someten a cirujías plásticas o incómodos tratamientos de belleza para tratar de detener los efectos del paso de los años.

Sin embargo, la clave para mantener una apariencia más jóven se encuentra en la naturaleza y no en las riesgosas operaciones o costosos cosméticos. En esta nota te mencionaremos 9 alimentos que te harán lucir con 10 años menos. ¡De nada!

  1. El aguacate

    aguacate lucir mas joven

    Esta fruta tiene mucha grasa saludable. Por eso, si consumís uno diariamente te disminuirán los niveles de colesterol, y además te ayudará a regenerar la piel.

  2. El aceite de oliva

    aceite de oliva verse joven

    Tiene una fuente elemental de ácido alfa-linolénico. Es ideal para mantener tonificado e hidratado el rostro. Si querés que desaparezcan esas líneas de expresión tan molestas que se forman en los ojos, hacete masajes todas las noches con un algodón empapado con este fabuloso aceite y en corto tiempo verás los sorprendentes resultados.

  3. El ajo

    ajo mejora salud

    Tiene una fuerte acción bactericida, lo hace un estupendo antibiótico natural que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y es anticoagulante.

  4. Las bayas

    bayas son antioxidantes

    Es una fruta muy apetitosa. Se prepara en zumo, en yogurt o cereal, y se convierten en un fantástico antioxidante y analgésico. Es ideal para la prevención de las vías urinarias y de la inflamación de las articulaciones.

  5. El chocolate

    chocolate mejora salud

    Sí, aunque no lo creas, es excelente para mantenerte joven, además de combatir la fatiga. Sin embaro, es recomendable no abusar, por eso, siempre elegí los que sean 100% cacao.

  6. La cúrcuma

    curcuma

    Tiene propiedades anticancerígenas, digestivas y antinflamatorias. Si la aplicás como mascarilla, te ayuda a aclarar la piel y verte más joven.

  7. Cítricos

    Citricos para verse mas linda

    Previenen los problemas circulatorios, las enfermedades cardiacas y los problemas circulatorios ya que son ricas en vitamina C y de ácido fólico. Además, limpian tu colon y desintoxican tu organismo. ¡Son ideales!

  8. Los tomates

    tomates buenos para la piel

    Los tomates tienen más propiedades antioxidantes que el vino. Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, degenerativas e infecciosas.

  9. El pescado azul

    pescado

    Es una rica fuente de Omega 3 y de ácidos grasos; estos ayudan a la regeneración de las células, nivela el colesterol y previene el daño oxidativo en la piel.

Te puede interesar: 5 alimentos que están dañando tu piel y tenés que dejar de comer ahora mismo

¿Te gusta Topickr? ¡Seguinos en Facebook y enterate antes!