Estas son las 5 fiestas mas exclusivas del mundo

Buscá ya la forma de entrar a todos estos eventos de lujo.

hace 5 meses 1434

Durante el año existen una serie de eventos lujosos donde cualquier persona que quiera jactarse de ser alguien influyente en el mundo de las finanzas, moda, editorial, etcétera; busca de hacerse con un cupo. Estas explosivas celebraciones saben combinar todos los atractivos que se requieren para realizar un evento de primera línea.

Si pensás en festejar por todo lo alto, no te pierdas esta lista donde te mostraremos todas las fiestas más exclusivas del mundo para que disfrutes.

  1. El Carnaval de Venecia, Italia

    fiestas mas exclusivas

    Esta es de las fiestas más exclusivas del mundo y también la más antigua. Este baile es realmente lujoso y mágico, las personas que desean entrar no solo deben pagar hasta 1.500 euros; sino que también deben invertir en un traje que sea acorde al evento. Estos trajes cuentan con muchos detalles que evidencia la opulencia de los asistentes, y son el código de vestimenta establecido para poder ingresar.

  2. Hotel Knickerbocker, Nueva York, Estados Unidos

    fiesta exclusiva

    Las celebraciones de fin de año que se realizan en esta locación tienen todo lo necesario para ser incluida entre las fiestas más exclusivas. Este hotel se encuentra al borde de la mítica Time Square por lo que los asistentes podrán hacer el conteo al son de toda la ciudad de Nueva York. Los precios de las entradas varían desde 6.000 hasta los 100.000 dólares.

  3. Fiesta de la Serpentine Gallery, Londres, Inglaterra

    exclusive

    A este evento asisten cada verano las personas más influyentes del mundo del arte que se congregan en los jardines de esta locación para festejar. La finalidad de esta reunión consiste en recaudar fondos que serán destinados a diversas obras sociales, por lo que si asistes debes prepararte para dar algo.

  4. Vuelo privado de Sidney a Los Ángeles

    fiestas de lujo

    Una forma realmente única e innovadora de festejar. Este evento es realizado por la compañía de jets Private Fly, que le permite a sus clientes poder disfrutar de un viaje divertido con lo algunos solo sueñan. El precio por persona ronda los 7.400 euros.

  5. Fiesta en el yate de Roberto Cavalli en Cannes, Francia

    fiesta

    Durante el festival de cine de Cannes se realiza una de las fiestas más exclusivas del mundo, la ciudad recibe a las personalidades más importantes del mundo, y todas ellas van a celebrar al yate del famoso diseñador. La entrada es solo por invitación, y las actividades en las que participan los invitados son de lo más exclusivas.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR