5 razones por las que los hombres aman a las chicas malas

Ellas son distintas, intensas y atrevidas, y ellos las prefieren así.

hace 5 meses 1996

¿Por qué los hombres prefieren a las chicas malas? Ellos saben perfectamente que mujer necesitan, sin embargo, se quedan con quién les rompe el corazón. ¿Existe alguna explicación para esto? ¿Por qué no eligen a una buena chica, sabiendo que es la mejor decisión?

La periodista Ana von Rebeur lanzó su libro titulado “Todas Brujas: las ventajas de ser mala” donde se pregunta que debemos hacer las mujeres para lograr que los hombres nos amen enloquecidamente. Ella llegó a la conclusión de que las mujeres que son malas son las que los hombres más desean, ya que las consideran más sexys.

¿Y que queda para nosotras, las mujeres buenas? ¿Nunca nos amarán? ¿Nadie nos desea? Sea como sea, a continuación les presentaremos, 5 razones por las cuales ellos las prefieren malas:

  1. Los hombres suelen confundir lo malo con lo sensual

    las prefieren malas

    Las chicas malas son intensas, atrevidas y distintas, y los hombres suelen planificar un montón de cosas que con otro tipo de chicas no harían. Es que ellas se prestan a la travesuras, y para ellos experimentar lo ilícito puede ser muy sensual.

  2. Los hombres aman arriesgarse

    ellos las prefieren asi

    En la sociedad de hoy, los hombres que evitan los riesgos suelen considerarse como débiles. Por eso, un hombre debe aventurarse en algún momento de su vida y salir con una chica mala puede ser riesgoso.

  3. Las chicas malas son mejores en la cama

    prefieren mujeres terribles

    Estas mujeres tiene buen ojo para los hombres inexpertos. Se puede decir que en público se comportan de una manera diferente a cuando están a solas, entonces allí demuestran sus verdaderas cualidades.

  4. A los hombres, las chicas buenas les parecen aburridas

    las prefieren malas

    Los hombres asemejan a las chicas malas con las alitas de pollos picantes, están conscientes de que cuando terminen dolerá, al contrario de las chicas buenas, que se comparan a la ensalada, lo cual es sana pero cuatro de cinco hombres prefieren las alitas picantes. Ellos son muy masoquistas.

  5. A ellos les encantan las mujeres que son misteriosas

    mujeres malas

    Las chicas malas son misteriosas por naturaleza, suelen ser reservadas y muy difíciles de alcanzar, y no son sencillas de ser atrapadas e imposibles de mantener. Y a ellos les encanta.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR