7 prendas de ropa que una fashionista jamás utilizaría

No, no y no.

Generalmente, la apariencia vienen siendo la carta de presentación de toda persona; ahora bien, la primera  impresión es la que se queda grabada ante los demás, por lo que se deben mantener un equilibrio entre estar en la evolución y ser auténticos.

En esta nota descubrirás las 7 prendas que un fashionista jamás utilizaría. Más abajo en los comentarios podés comentarnos que te pareció este artículo y si agregarías alguna prenda que una fashionista no tendría en su placard.

  1. Los tacones incomodos

    fashionista

    El estilo fashionista busca tener un equilibrio entre la autenticidad de la persona y combinación con otro elemento que esté en la moda, pero no castigando los pies, puesto que hay en el mercado una diversidad de zapatos que podemos llevar. No obstante, es necesario buscar unos que nos brinde comodidad diariamente.

    Relacionado: Estos son 12 zapatos más incómodos del mundo

  2. Ropa blanca percudida

    ropa blanca percudida

    El blanco es el color que más representa al estilo fashionista, aparte nos permite llevarlo en perfecta combinación con otros colores, reflejando una apariencia llena de vida y frescura. Sin embargo, si estas prendas pierden su color original por uno percudido, lo recomendable es desecharla ya que eso te presentará como una persona descuidada.

  3. Las medias rotas

    medias rotas no

    No se deben utilizar en ninguna situación.

  4. Prendas con manchas

    prendas con mancha no es fashionista

    Así sea una de tus prendas preferida, no se justifica que la uses. No queda bien. No, no y no.

  5. Los abrigos o sacos rotos

    abrigos rotos

    Normalmente pensamos que un agujerito en la prenda que llevamos puesta no se notará. Sin embargo, esto se hace muy evidente y más cuando dicha prenda tiene un determinado tiempo de vida.

  6. Las prendas de ropa muy ajustadas

    ropa ajustada

    No existe referencia que denote que la ropa cómoda no sea fashion; es importante recordar que vestir actual es sentirse a gusto y por lo general las prendas ajustadas no favorecen a nadie.

  7. Zapatillas deportivas

    Por suerte las zapas deportivas se metieron entre la moda citadina periódicamente pero no se debe abusar de ellas; la diferencia de hacerlo fashionista es usarlo cuando se amerite, no que sean parte de tus pies todos los días.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR