Hombres: 5 trucos para durar más en la cama

¿Querés aguantar un rato más? ¡Mirá esta nota!

Si bien existen distintos tratamientos para controlar la eyaculación precoz, sus soluciones suelen estar relacionadas con una terapia médica y psicológica, ya que generalmente nuestro problema pasa principalmente por la cabeza y nuestros pensamientos.

Sin embargo, en este artículo queremos compartir con ustedes algunos consejos para durar más con tu pareja que te pueden cambiar, literalmente, la vida. ¡Sentite mejor con vos mismo y empezá a cumplir con tu pareja como realmente querés!

  1. Cambiá tu alimentación y hacé ejercicio

    Uno de los primeros consejos para retrasar la eyaculación que tendrías que tener en cuenta. Llevar una forma de vida más saludable impactará positivamente en tu erección. Tenés que poner en práctica los consejos que te dice tu médico habitualmente, como por ejemplo realizar media hora de ejercicios al día y reducir la ingesta las grasas saturadas. Aunque parezca mentira, tener una buena salud está directamente relacionado con un buen rendimiento sexual.

  2. Decile chau a los vicios

    Los efectos del alcohol y el tabaco son totalmente perjudiciales para nuestro organismo, sobre todo para la circulación sanguínea, y por lo tanto, para nuestra erección. Por eso, si querés cumplir con tu mujer tenés que olvidarte de estos vicios. Dejalos poco a poco pero hacelo, porque no ayudan con tu problema.

  3. Realizá ejercicios de entrenamiento muscular pélvico

    Podés aprender a controlar los músculos que influyen y controlan la eyaculación con este tipo de ejercicos. Sin duda, son muy útiles.

  4. Aprendé técnicas básicas de relajación

    Otra cosa que ayudará mucho para retrasar la eyaculación es aprender técnicas básicas de relajación, porque si controlás tu respiración y conocés la respuesta que tiene tu cuerpo ante la excitación, podrás controlar también la eyaculación.

  5. Hablá de tu problema

    Hablá, antes que nada, con tu pareja. Ella está tan afectada como vos. Contale todo lo que sentís y liberá tus tensiones. Si ella te ama, entenderá perfectamente lo que te está pasando y podrás sentirte mucho más comprendido y acompañado. También podés hablar con algún amigo íntimo o familiar, porque la eyaculación precoz es un problema mucho más frecuente de lo que creemos, y quizás la ayuda está mucho más cerca de lo que pensamos.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR