Estos son los 4 destinos más exclusivos del mundo para vacacionar

Viajá a estos destinos exclusivos y tené unas vacaciones llenas de lujo.

hace 3 meses 1217

El turismo de lujo goza de mucha popularidad entre las personas más pudientes del mundo y muchos países invierten parte de su capital en lograr mejorar sus instalaciones para poder atraer a esta clase de turistas.

Es que estas personas sin duda le agregan una ostentación singular a cada uno de los lugares visitan, haciendo de ellos el destino de moda de la temporada.

En este artículo te revelamos cuales son los destinos más exclusivos del mundo para vacacionar.

  1. Dubái

    dubai

    Este pas del oriente medio transformó por completo lo que se entendía por viajes de lujo para poder posicionarse como uno de los destinos más exclusivos del mundo para vacacionar.

    En esta ciudad tendrás acceso a la opulencia árabe y a algunas de las experiencias más exóticas del mundo; pero no solo eso, sino que también podrás deleitarte con la arquitectura vanguardista de la ciudad mientras te alojás en un lujoso hotel.

  2. Nueva York

    hotel plaza nueva york

    Si bien es cierto que una persona de clase media también se puede permitir visitar esta ciudad de los Estados Unidos, la verdad es que para gozarla a plenitud tenés que contar con mucho capital.

    Si querés disfrutar de toda la exclusividad que esta urbe tiene para ofrecer, tenés que alojarte sin duda en el Hotel Plaza, un icono neoyorquino que te da acceso a las mejores vistas. Además tenés que procurar visitar todos los restaurantes de moda.

  3. Gaborone

    gaborone destino exclusivo

    La ciudad capital de Botsuana sabe cómo combinar el lujo con la naturaleza, por lo que se convirtió rápidamente en uno de los destinos más exclusivos del mundo.

    En ella tendrás acceso a los mejores safaris de África mientras accedes a la oportunidad de disfrutar de todos los ostentosos servicios que ofrecen sus excelentes hoteles. Animate a descubrir un destino nuevo y exclusivo.

  4. Singapur

    singapur

    Ubicado en el sudeste asiático consiguió la envidiable reputación de ser uno de los destinos turísticos más exclusivos para visitar.

    Esto se debe principalmente a los gastos de traslado, ya que todos los boletos de avión suelen ser muy costosos; pero eso no es impedimentos para que puedas gozar de unas vacaciones exóticas en una de los países más modernas y seguras del mundo. Visítalo y maravíllate con su cultura y su exquisita elegancia.