Si hacés más de 3 de estas 5 cosas, sos un adicto a Netflix

¿Te animás a comprobarlo?

hace 3 meses 1350

Aceptémoslo: Netflix se volvió muy importante en la vida de muchos de nosotros, tanto que hasta algunos fines de semana preferimos quedarnos viendo una película antes que salir a tomar algo.

Esto, para otros, puede resultar una obsesión. Si te encontrás identificado dentro de al menos tres de las cinco cosas que vamos a hablar en este artículo, comentalo más abajo y decinos ¡Soy un adicto a Netflix!

  1. Cancelás tu asistencia a la fiesta de tu amigo/a, por quedarte a ver Netlifx

    Adicto a netflix

    Sos de los que dice que ya tiene planes o que no tiene permiso para salir porque fue castigado, pero la realidad es que querías ver algunos capítulos más de tu serie favorita.

  2. Cuando empezás, no parás hasta que termina

    adicto a netflix

    Las nuevas temporadas se te hacen agua, consumís minutos de video hasta cuando vas a la tienda para terminar una serie de 12 capítulos de 1 hora en un día, o peor aún, las últimas 10 temporadas de Game of Thrones en un fin de semana… ¿se puede?

  3. Usás con frencuencia la falsa frase de “un capítulo más y me duermo”

    Adicto a netflix

    A las 4:00 a.m. te vas a dar cuenta una y otra vez que esta afirmación solo conlleva a más capítulos, convirtiéndose en un ciclo de nunca acabar.

  4. No resistís y pones un capítulo en la oficina o escuela

    Adicto a netflix

    Para vos no fue suficiente el tiempo a esperar para saber qué pasó con el protagonista. La ansiedad y la duda es demasiada para lograr llegar a tu casa a ver el siguiente capítulo por lo que caes en la tentación: te vas al baño del trabajo y lo ves en tu celular.

  5. Tu mundo acaba justo al terminar tu serie favorita

    Adicto a Netflix

    Ese sentimiento de frustración, desmotivación y tristeza que sucede justo en el momento que al pasar los créditos ya no hay un botón de siguiente capítulo. Empiezas a reflexionar sobre ¿qué voy a hacer ahora?. Es un vacío que no sabes si vas a volver a llenar algún día.

Contanos que te parecieron estas situaciones obsesivas de Netflix. ¿Sos de los que está viciado o simplemente es otro sistema de stream?