Si hacés más de 3 de estas 5 cosas, sos un adicto a Netflix
¿Te animás a comprobarlo?
Aceptémoslo: Netflix se volvió muy importante en la vida de muchos de nosotros, tanto que hasta algunos fines de semana preferimos quedarnos viendo una película antes que salir a tomar algo.
Esto, para otros, puede resultar una obsesión. Si te encontrás identificado dentro de al menos tres de las cinco cosas que vamos a hablar en este artículo, comentalo más abajo y decinos ¡Soy un adicto a Netflix!
- Cancelás tu asistencia a la fiesta de tu amigo/a, por quedarte a ver Netlifx
Sos de los que dice que ya tiene planes o que no tiene permiso para salir porque fue castigado, pero la realidad es que querías ver algunos capítulos más de tu serie favorita.
- Cuando empezás, no parás hasta que termina
Las nuevas temporadas se te hacen agua, consumís minutos de video hasta cuando vas a la tienda para terminar una serie de 12 capítulos de 1 hora en un día, o peor aún, las últimas 10 temporadas de Game of Thrones en un fin de semana… ¿se puede?
- Usás con frencuencia la falsa frase de “un capítulo más y me duermo”
A las 4:00 a.m. te vas a dar cuenta una y otra vez que esta afirmación solo conlleva a más capítulos, convirtiéndose en un ciclo de nunca acabar.
- No resistís y pones un capítulo en la oficina o escuela
Para vos no fue suficiente el tiempo a esperar para saber qué pasó con el protagonista. La ansiedad y la duda es demasiada para lograr llegar a tu casa a ver el siguiente capítulo por lo que caes en la tentación: te vas al baño del trabajo y lo ves en tu celular.
- Tu mundo acaba justo al terminar tu serie favorita
Ese sentimiento de frustración, desmotivación y tristeza que sucede justo en el momento que al pasar los créditos ya no hay un botón de siguiente capítulo. Empiezas a reflexionar sobre ¿qué voy a hacer ahora?. Es un vacío que no sabes si vas a volver a llenar algún día.
Contanos que te parecieron estas situaciones obsesivas de Netflix. ¿Sos de los que está viciado o simplemente es otro sistema de stream?