8 frases de motivación para superarte día a día

¡Arriba!

hace 3 meses 1378

Si querés tener éxito tanto en tu vida personal como en tu vida profesional, es clave que te mantengas motivado día a día. Por eso, en este artículo recopilamos las mejores frases de motivacion que sin dudas te ayudarán a superarte día a día y alcanzar todos los objetivos que te propongas.

Algunas de las siguientes expresiones fueron dichas por grandes personajes mundialmente conocidos, otras son simples pero profundas frases de azucarillos. Sea como sea, te inspirarán y te animarán en los momentos más duros. ¡Que las disfrutes!

  1. Algunas personas quieren que algo pase y otras sueñan con que ocurrirá. En cambio, las inteligentes hacen que suceda.

    La primera y más interesante expresión de esta lista de frases de azucarrillo. Tenés que luchar por tus objetivos porque la mayoría de las personas sueñan con grandes cosas pero pocas se ponen en marcha. 

  2. Si creés que algo es imposible, vos lo harás imposible.

    Si no creés en vos mismo, nadie lo hará. Muchas veces somos nosotros quienes nos ponemos límites y barreras, cuando en realidad tenemos todo a nuestro favor para alcanzar nuestros objetivos.

  3. Los que renuncian son muchos más que los que fracasan.

    Muchas personas quieren tener éxito sin esforzarse, y por eso terminan abandonando sus proyectos y sus sueños. Superarte cada día implica no rendirse. Si te caés, te levantás, y volvés a empezar. Eso distingue a los ganadores de los perdedores.

  4. Incluso las peliculas que me gustaría olvidar me enseñaron algo.

    Nuestros fracasos más grandes son los que nos dejan las enseñanzas más valiosas. No los olvides, aprendé de ellos.

  5. No te preocupes por los fracasos, sino por las posibilidades que perdés cuando ni siquiera lo intentás.

    Viví sin miedo a lo que opinen los demás y evitá que el miedo te paralice. Dicen que cuando uno crece, se arrepiente más de las cosas que no hizo que de las que hizo. Actuá, y que sea lo que tenga que ser.

  6. La religión de todas las personas debería ser creer en sí mismas.

    Los limites existen sólo en tu cabeza. Estás lleno de potenciales que están adentro tuyo, sólo tenés que darte una oportunidad para desarrollarlos.

  7. El 80% del éxito se basa en simplemente insistir.

    Insitir, insitir, insistir. Es la clave del éxito. La mayoría de las personas exitosas se equivocaron decenas de veces antes de conseguir sus objetivos. ¡No te deprimas y seguí tu corazón!

  8. No cuentes los días, hacé que los días cuenten.

    Si sos de aquellas personas que esperan que sea viernes para disfrutar la vida, tenés un problema. Cada día es una nueva oportunidad para alcanzar tus metas y objetivos.