5 deliciosas recetas de cupcakes

Los cupcakes son una manera maravillosa y divertida de comer postres de cualquier sabor y existen muchas variantes que son sencillas de preparar.

hace 3 meses 1264

Los postres son la parte favorita de la mayoría de las personas en la comida. También en la merienda suelen comerse cosas dulces y sabrosas que gustan a todos, siendo la torta la opción preferida durante mucho tiempo.

Sin embargo, con el paso del tiempo llevo la evolución y surgió el cupcake. Una pequeña torta con distintos sabores y decoraciones que llego para quedarse. Por ello, queremos compartir con ustedes estas 5 deliciosas recetas de cupcakes .

  1. Cupcakes de banana

    banana

    Esta es una de las recetas de cupcakes que aporta un sabor más tropical y delicioso. Se trata de unos cupcakes cuyo protagonista central son las bananas, unas frutas con mucho sabor y dulzura natural. Para hacer estos cupcakes de banana simplemente realizá la masa de manera habitual e incorporá dos bananas trituradas. Así de sencillo se crean estos riquísimos cupcakes.

  2. Cupcakes de coco

    Otra receta de cupcakes que encanta a muchas personas. El coco brinda una textura cremosa y a la vez algo crujiente a la masa. Para prepararlos, tenés que incorporar al interior de la masa ralladura de coco fresca. Es decir, estamos hablando de una masa de cupcakes tradicional que se perfuma con coco y se añade coco rallado. El algunos casos, se sustituye la leche por leche de coco aportando más sabor.

  3. Cremosos cupcakes de cheese cake

    Es una receta de cupcake relativamente nueva. Esta es totalmente diferente a los cupcakes tradicionales, ya que la base del pastelillo se hace con una masa de galletas trituradas con mantequilla derretida. Además, la masa del cupcake está hecha con nata, gelatina de limón y queso crema, lo que hace que tenga un sabor cremoso y esponjoso encantador.

  4. Dulces cupcakes de piña

    Se puede considerar una de las recetas de cupcakes más dulces, tropicales y deliciosas. Se elabora a base de piña o mermelada de piña según dispongas. En algunos casos, solo se añade a una masa tradicional jugo de piña y en la base mermelada de piña. En otros casos de agrega a la masa trozos pequeños de piña el almíbar o bañados en azúcar. De cualquier modo, la receta es casi una masa básica pero con piña en líquido y sólido.

  5. Deliciosos cupcakes de oreo

    oreo

    Este tipo de cupcakes se convirtieron en los favoritos y consentidos por muchas personas. La oreo son unas galletas de chocolate comúnmente aunque existen muchos sabores. Con esto, se hace una masa de cupcakes habitual con mantequilla, azúcar, huevos y harina, con la diferencia que se agregan trozos de oreo trituradas y se integran en la masa. Estos trozos se funden en la masa y dan el sabor de oreo delicioso.