Estos son los 5 lugares más exclusivos para comprar en París

En las calles de París, el lujo es palpitante.

hace 2 meses

En Francia se encuentra el epicentro del mundo de la moda, y este es París, la ciudad del amor y las luces. Las personas más adineradas del mundo saben que si quieren comprar la última moda  lo mejor es pasearse por las calles de esta fabulosa ciudad.

Si querés saber exactamente donde, en este artículo te revelamos los lugares más exclusivos para comprar en París. De este modo podrás tener acceso a la creme de la creme del mundo de la moda.

  1. Rue de Rivoli

    Es de los lugares más exclusivos para comprar en París, ya que acá se encuentran algunas de las tiendas más populares del mundo donde podés conseguir los mejores básicos. En esta calle, que tiene acceso a puntos turísticos importantes de la ciudad como la Plaza de la Concordia, se encuentran tiendas como H&M, Yves Rocher, Gap, Mango, entre otras.

  2. Campos Elíseos

    Otro de los lugares más importantes para comprar en París que es súper importante dentro la ciudad y de toda Europa. En la Avenue Montaigne que se ecuentra anexa a los Campos Elíseos podrás encontrar las boutiques más lujosas del mundo; algunas de estas son, Cartier, Christian Dior, Gucci, Fendi, Hugo Boss, Valentino y tantas más. Acá también debes prestar atención a las vitrinas 100% parisinas.

  3. Galeries Lafayette

    Es de los almacenes más exclusivos y lujosos de la ciudad, tanto que los turistas que lo visitan por su arquitectura casi nunca compran nada. Dentro de ella encontrarás las últimas colecciones de las mejores marcas, además de tesoros poco conocidos. La perfumería es uno de los principales atractivos de este almacén, acá tendrás el chance de hallar algunas de las fragancias más populares del mundo.

  4. Printemps

    Otro almacén importante que resume de manera magistral el lujo y privilegio que significa irse de compras por París. Una de las principales atracciones de este lugar es que cuenta con las tiendas físicas de dos marcas italianas importantes: Giorgio Armani y Roberto Cavalli. También podrás encontrar los mejores y más exclusivos servicios de sastrería de toda la ciudad.

  5. Boulevard Montmartre

    El último de la lista de los lugares más exclusivos para comprar en parís, es el boulevard Montmartre, no solo tendrás acceso a muchas galerías de arte y cafés, sino que encontraras una propuesta diferente de boutiques. En esta calle encontrarás las mejores tiendas de moda vintage donde encontrarás verdaderos tesoros de alta costura de antaño.