5 extraños elementos de belleza de origen asiático que seguro te sorprenderán

Su rareza pone en duda su efectividad.

hace 6 meses 1230

Los asitáticos nos sorprenden a diario con nuevos inventos y avances tecnológicos que dejan con la boca abierta a todos. Es que están a la vanguardia en muchas áreas y tienen una cultura muy extraña y muy diferente a la nuestra, y a veces nos cuesta entender sus costumbres.

Los siguientes aparatos que se mencionarán son de origen chino, diseñados para exaltar la belleza y contrarrestar el deterioro que se produce con el paso del tiempo, sin embargo, su rareza hace poner en duda su efectividad. Entre ellas tenemos:

  1. La máscara de ejercicio facial

    Resulta ser muy útil para la eliminación de arrugas. Consiste en un aparato elaborado de nylon y neopreno, que estira y fortalece los músculo faciales. Solo tenés que colocar la máscara en el rostro y sujetar las tiras en la parte trasera de la cabeza; posteriormente se realizan los masajes faciales durante unos 10 minutos. Se debe emplear esta rutina dos veces por semana.

  2. La mascarilla para los labios

    Esta mascara tiene forma de labios diseñada de colágeno, su función es hidratar y regenerar los labios partidos, compuesta con aloe vera, miel, extractos de cereza y vitaminas. La mascarilla funciona colocándola en la boca durante unos 20 minutos y listo. Se recomienda no exponerla mucho al aire y así evitar que se seque, ya que se puede usar en varias ocasiones.

  3. Artilugio para perfeccionar el cutis

    Se utiliza para disminuir el volumen del rostro y a su vez eliminar las arrugas de expresión que salen en el contorno de la boca. Se debe colocar el molde entre la dentadura; posteriormente, se realiza movimientos con la boca, lo cual ejercita los músculos de la cara de esta manera van reduciendo el volumen facial y las arrugas en torno a los labios desaparecen.

  4. El corrector nasal

    Es ideal para erguir la nariz, lo pueden usar tanto hombres como mujeres sin tener la necesidad de realizar cirugías. Estos son unos diminutos artilugios de material plástico, los cuales se introducen en las fosas nasales haciéndola ver más puntiaguda.

  5. Ampliadores de mirada

    Son unos adhesivos que permiten ver la mirada más grande, estas pegatinas se colocan en la parte superior del ojo, creando otro parpado haciendo que la mirada se eleve.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR