Estos son los 3 autos más rápidos de todos los tiempos

Son modelos que combinan la velocidad con el mejor estilo.

hace 3 semanas

La velocidad es una de las principales características que buscan las personas en un auto. El sentimiento de adrenalina que proporciona la experiencia de conducir un coche veloz es inexplicable.

No por nada son muchos los fanáticos de circuitos como la Fórmula 1 que sueñan con verse dentro de uno de esos carros y sentir que vuelan. Si sos de los admiradores de este tipo de deportes, debes conocer la lista de los autos más rápidos del mundo.

  1. Hennessey Venom GT

    autos mas rapidos

    Este es el modelo que encabeza la lista de los autos más veloces del mundo y ya verán por qué. Gracias a su motor GM LS7 de 7 cilindros, esta potente máquina puede llegar de 0 a 300 km/h en un tiempo record de 13.5 segundos, una cualidad sorprendente que lo convierte en el auto más veloz sobre la faz de la tierra actualmente, superando a muchos que llevaron la batuta por años.

  2. Bugatti Chiron

    auto veloz

    Hasta hace poco este automóvil ocupaba los primeros lugares de cualquier lista de los autos más rápidos del mundo, pero no quedó del todo desplazado. Si bien su capacidad de arranque no es tan increíble como la del modelo anterior, este auto consigue una de las velocidades máximas más altas del mundo: 423 kilómetros es lo recomendable por seguridad, pero se rumorea que puede alcanzar sin problemas los 468 km/h.

  3. SSC Ultimate Aero 412

    auto mas rapido del mundo

    Si bien hay otros modelos de Bugatti que merecen estar en esta lista, la idea es ofrecerte más variedad para que tengas conocimientos. Por eso que incluimos este modelo cuya velocidad no es para nada despreciable, considerando que es un automóvil del 2007, año en el que batió records mundiales.

Relacionado: Estas son las 5 marcas de autos europeos más lujosas del mundo