Las 5 novelas más esperadas de 2017 que no te podés perder

¡Las estuvimos aguardando con ansias!

hace 3 semanas

Si estás leyendo este artículo, probablemente sos fanático de la lectura y conocés todas las ventajas que tiene para la salud leer regularmente. Además de entretener, mejora nuestra concentración, nos ayuda a aumentar nuestro vocabulario, aumenta nuestro desarrollo emocional y mejora nuestra memoria, entre otros beneficios.

Por eso, en este artículo queremos compartir con ustedes las cinco novelas más esperadas que se estrenaron o estrenarán este año para que las tengas en cuenta la próxima vez que compres o descargues un libro. ¡Contanos más abajo que te parecieron o si ya habías leido alguna!

  1. La vida invisible de Eurídice Gusmão, de Martha Batalha

    la vida invisible

    Es una novela que trata sobre dos hermanas quienes, en los años cincuenta, tomaron rumbos distintos. Una de ellas se escapa de su casa para vivir un amor prohibido mientras que la otra vive una vida ejemplar, es una buena esposa, ama de casa y mamá. Sin embargo, ambas son infelices con sus decisiones y pasará mucho tiempo hasta que se den cuenta de esto. Un libro recomendado.

  2. Origen, de Dan Brown

    el origen nuevo libro

    El nuevo libro de Dan Brown, Origen, se estrenará en los próximos días y millones de personas lo están esperando ansiosas. Es una novela que mezcla ciencia, religión, historia, arte y enigmas, y su trama principal se basa en dos preguntas importantes que todos alguna vez nos hicimos: de dónde venimos y hacia dónde vamos. Un fantástico libro que no te podés perder.

  3. Yugoslavia, mi tierra, de Goran Vojnovic

    mi tierra

    El protagonista de esta novela, Vladan Borojevic, pensaba que su padre había muerto durante la guerra, pero tras buscar su nombre en Google descubre no sólo que está vivo, sino que también fue acusado de crímenes de lesa humanidad... Gracias a este descubrimiento, realizará un viaje para conocer toda la verdad. No, no te vamos a contar más. ¡Buscalo ya mismo!

  4. El campeón prohibido, de Darío Fo

    el campeon prohibido dario fo

    La novela está situada en Alemania, en los años 20. Está basada en una historia real, y trata sobre un famoso boxeador alemán que está pasando por el mejor momento de su carrera, hasta que llegan los naziz al poder en 1933. A partir de ese momento, tiene que luchar para sobrevivir debido a su descendencia gitana. Una muy buena novela que cuenta la vida de este deportista mezclada con un poco de historia.

  5. Manual de remedios literarios, de Ella Berthoud y Susan Elderkin

    remedios literarios

    ¿Estás mal de amores? ¿Te cuesta trabajo dormir? ¿Tenés pesadillas? ¡Leé! Sí, Ella Berthoud y Susan Elderkin presentan esta novela de remedios literarios para cualquier tipo de problema. ¿Qué mejor manera de curarse que leyendo?

Relacionado: 9 razones por las que deberías leer libros regularmente