9 cosas que hacen felices a los hombres

No son simples ni básicos como algunas piensan.

hace 3 semanas 1452

¿Ves a tu hombre diferente? ¿No sabes qué hacer para que vuelva a ser el mismo de siempre? ¡Tranquila! Posiblemente estén ocurriendo algunas situaciones en su vida que opacan su felicidad, pero para todo hay solución, lo fundamental es encontrar el problema y atacarlo a tiempo.

Los hombres no son simples ni básicos como algunas piensan. Por eso, en este artículo vas a conocer 9 cosas que hacen felices a los hombres, y algunas te pueden sorprender.

  1. Pasar tiempo con sus amigos

    Compartir tiempo con ellos les produce una continua fluidez de serotonina, una de las hormonas responsables de la felicidad.

  2. Estar sano

    Si tiene una mente y un cuerpo sano, entonces tiene una vida feliz. Una buena salud es sinónimo de felicidad.

  3. Una compañera feliz

    No hay nada mejor para ellos que una mujer feliz, cómplice, amiga, que no sea intensa ni polémica.

  4. Un trabajo que amen

    Generalmente, las personas que no aman sus trabajos solo están ahí para cumplir y cobrar su sueldo. En cambio, trabajar en algo que amás sin dudas te hace muy feliz y te completa.

  5. Ser solidarios

    El hecho de ayudar a otros o de pertenecer a una comunidad de caridad está relacionado con un tener una vida feliz.

  6. El casamiento

    ¡Claro! Ellos también disfrutan casarse. Si encontrás al amor de tu vida y te contraés matrimonio, seguramente tengas una vida plena y feliz, o al menos los primeros años...

  7. Vivir cerca del trabajo

    Esto es genial para los hombres, que su sitio laboral quede a solo unos minutos de su casa. No hay nada peor que perder algunas horas del día solamente viajando.

  8. Ser joven y ser viejo

    La felicidad inicia en un hombre en su plena juventud. Lluego baja cuando llega a los 40 años, para más adelante volver a subir. Es un ciclo U.

  9. Tener relaciones

    Según estudios arrojaron que los hombres que mantienen relaciones sexuales 3 o 4 veces a la semana se consideran los más felices.