Estos son los 5 niños más inteligentes del mundo

Desde pequeños desarrollaron facultades impresionantes.

hace 3 semanas 1150

En la historia queda plasmada una lista importante de niños genio. Desde pequeños desarrollan facultades impresionantes, muy por encima de lo que realmente se esperan de ellos.

Acciones como hablar perfectamente al año de edad, así como obtener títulos universitarios a los 14 años, hacen que estos niños sean admirados por completo. Este es el top 5 de los niños genio más importante del mundo.

  1. Akrit Jaswal

    Nacido en India, tiene un coeficiente intelectual de 146, el más alto de su país. Es el cirujano más joven del mundo con tan sólo 7 años, al intervenir a una paciente de 8 años. Luego de esto entró en la universidad prestigiosa de la India, a los 11 años. Está determinado a encontrar la cura del cáncer y del SIDA. El mundo necesita más personas así.

  2. Gregory Smith

    A sus cortos 2 años aprendió a leer perfectamente, y a los 10 años recibió una propuesta de entrada en la universidad de Randolph-Macon College. También recibió nominaciones al Premio Nobel de la Paz por sus importantes exposiciones de los derechos de los niños. 

  3. Ayan Qureshi

    Con sólo 6 años de edad, es catalogado como un prodigio en el mundo de la informática. Reside en Londres, donde recibió un certificado importante en la instalación del programa Windows. Pasa sus días en su taller de reparaciones de informática.

  4. Mohamed Ouaili

    Este niño de origen egipcio rompió el Récord Guinness como el niño más inteligente del mundo. Fue estudiante universitario a los 5 años de edad y actualmente cursa 4to año en la Universidad de Egipto.

  5. Georgia Brown

    Sólo tiene 2 años de edad y su coeficiente intelectual se compara sólo con el del mayor científico actual Stephen Hawking. Tuvo avances desde sus primeros meses de vida como gatear a los 5 meses hasta conversar fluida y plenamente a los 14 meses. Se compara con un desarrollo de un niño de 5 o 6 años.

Relacionado: Estas son las 5 personas vivas más inteligentes del mundo y seguro no las conocías