13 extraordinarios ejemplos de que la arquitectura puede ser algo muy creativo

¡Son las casas más sorprendentes del mundo!

hace 3 semanas

Existen casas que están ubicadas en lugares mágicos y sorprendentes, donde cualquiera desearía vivir. Hay otras que tienen un diseño extraordinario y totalmente único que asombran a cualquiera que las conozca, y en este artículo te queremos mostrar algunas de ellas.

A continuación, les presentaremos 13 ejemplos de que la arquitectura puede ser muy creativo. Estos hogares son joyas arquitectónicas, tienen un encanto único y después de mirar esta nota te darán ganas de mudarte hoy mismo a cualquiera de ellos. ¡No digas que no te avisamos!

  1. La casa para Hobbits

    Esta casa, además de hermosa, es totalmente ecológica y su dueño gastó 3.500 dólares para construirla. 

  2. La casa que se balancea

    Está ubicada en Siveria y se balancea sobre esta roca desde hace 40 años. Su dueño utiliza un bote para entrar y salir todos los días, pero estoy seguro que con esa vista y esa paz, no le importa para nada.

  3. La casa avión

    Una familia de Costa Rica compró este avión, que solía transportar personas, por 2.000 dólares. Hoy en día funciona como su hogar, y la transformación completa les costó 25.000 dólares.

  4. La casa bús

    Un estudiante de arquitectura decidió rediseñar totalmente este viejo colectivo escolar para convertirlo en una pequeña pero fantástica casa. ¡Vale la pena estudiar!

  5. La casa autosustentable

    Esta casa está construida con materiales renovables y característica más impresionante son los paneles solares que tiene colocados sobre su techo, que la convierten en una casa autosustentable. 

  6. La casa del bosque

    Utilizando sus propios planos de casas de 200 m2, un arquitecto japonés decidió construir esta mansión preservando el espacio natural que la rodea. Tiene una hermosa vista y varios ambientes conectados por pasillos.

  7. La casa en una torre de agua

    Esta casa fue construída sobre una torre de agua y sus dueños pasaron un año renovándola, pero valió la pena porque tiene una hermosa vista de la ciudad gracias a sus enormes ventanales.

  8. La casa del puente

    Esta fantástica casa fue construída por un arquitecto argentino llamado Amancio Williams, en 1942. Está ubicada en Mar del Plata, Argentina, y sorprende por su arquitectura única.

  9. La casa flotante

    Está construída sobre una base flotante y mezcla lujo con naturaleza. Tiene una increíble visión sobre las islas que la rodean.

  10. La casa pequeña

    Esta casa ocupa solamente 19 metros cuadrados. Está construída en medio de un bosque y es perfecta para quienes buscan alejarse sin sentirse tan solos. ¡Es genial!

  11. La casa container

    Un estudiante de arquitectura pensó, diseñó y construyó esta casa, en base a un container de 40 metros de largo. Está ubicada en España y decenas de turistas la visitan diariamente gracias a lo sorprendente que es.

  12. La casa vagón

    Esta casita está ubicada en Estados Unidos y fue construída dentro de un viejo vagón de tren. Barata pero hermosa, es una excelente manera de reciclar.

  13. La casa subterránea

    Esta casa fue construída en una colina, pero no sobre ella sino abajo. Está ubicada en Suiza y su arquitectura es sorprendente.