Estas son las 5 mejores marcas de relojes suizos

¡Son los mejores del mundo!

hace 2 semanas

Este país europeo es famoso por muchas cosas, como sus riquísimos chocolates, sus deportistas de invierno, sus hermosos paisajes y por sobre todo, por la exquisita forma con que elaboran los mejores mecanismos de los relojes.

Si sos fanático de este tipo de objetos de lujo, en este artículo te mostramos las mejores marcas de relojes suizos para que sepas cuales elegir si estás buscando lo mejor. Los relojes suizos son sinónimo de excelencia.

  1. Rolex

    Esta compañía, fundada en 1905 es sin duda una de las mejores y más famosas marcas de relojes suizos en el mundo. Esto se debe a que en todos estos años siempre intentan innovar en el diseño de sus productos elaborándolos con los mejores materiales. Un Rolex es sinónimo de opulencia y exclusividad, siendo los modelos más cotizados, aquellos con un diseño más vintage.

  2. Patek Philippe

    patek philippe

    Esta marca fue creada en el año 1839, y en sus casi 2 siglos de historia supieron como representar a la relojería de lujo suiza. Dentro de sus productos se destacan esos modelos antiguos de relojes de bolsillos elaborados en oro, y también su línea de relojes femeninos. Su funcionamiento es imparable, por lo que si tenés uno de estos relojes, tené la seguridad de que te durará la vida entera.

  3. Omega

    omega

    Dentro de las mejores marcas de relojes suizos, esta en particular se destaca por la diversificación que tienen sus productos. Si bien las anteriores también tienen una gama amplia de opciones, los relojes Omega se caracterizan por ofrecer algunos de los relojes deportivos más exclusivos con un diseño exquisito que funciona para todas las ocasiones.

  4. TAG Heuer

    tag relojes

    Esta línea de relojes goza de mayor popularidad entre los hombres debido a sus modernos y vistosos diseños en relojería de lujo. En siglo XIX y comienzos del XX, sus productos eran los más cotizados debido a que su creador siempre intentó innovar en las herramientas que usaba para confeccionar estos relojes. La precisión cronológica de los TAG Heuer es el resultado del esmero de sus fabricantes por lograr una pieza estética y tecnológicamente superior.

  5. IWC

    IWC marca de relojes

    Fundada también en el siglo XIX esta compañía se esmera en ofrecer a sus clientes los relojes más vistosos y extravagantes, pero a la vez elegantes, del mercado. Se cataloga como una de las mejores marcas de relojes Suizos; es por eso que sus relojes de lujo son tan llamativos, para lograr hacer una declaración de opulencia.

Te puede interesar: Estas son las 5 marcas de autos europeos más famosas y lujosas del mundo