8 razones por las que Apple es mejor que Samsung

La mayoría de las personas que prueban algún dispositivo relacionado con la manzanita, deciden quedarse con esta empresa para siempre.

hace 4 meses 1689

Es posible que la mayoría de tus conocidos sean dueños de dispositivos móviles pertenecientes a alguna de estas dos compañías: Apple o Samsung. Después del boom del conocido Blackberry, se creó una estela de popularidad liderada por Samsung con el sistema operativo del robot verde, Android, y Apple, son su sistema operativo propio, conocido como iOS.

Generalmente, aquellos que portan un teléfono o dispositivo Samsung defienden esta compañía hasta la muerte, y lo mismo sucede con quienes tienen un iPhone. Sin embargo, hoy queremos darte 9 razones suficientes de por qué elegir la compañía de la manzanita es la mejor decisión.

  1. La lealtad de los usuarios de Apple

    Ya sea con un iPod, un iPad, una MacBook o un iPhone, normalmente quienes comienzan a comprar y utilizar dispositivos de Apple quedan encantados con la marca, a tal punto de decidir comprar todos los o aparatos relacionados con ella.

    Es habitual que aquellos que posean un iPhone, estén locos por el lanzamiento de la versión superior para adquirirla, sin pensar por un segundo en cambiarse de empresa, y esta lealtad dice mucho, significa que aquellos que utilizan iPhone quedan verdaderamente encantados con el producto, lo cual genera una confianza en adquirirlo prácticamente con los ojos cerrados.

  2. Apple fue pionero 

    apple pionero en smartphones

    En cuanto a innovación se trata, Apple sin duda alguna lleva la batuta, ya que aquellos smartphones conocidos como de primera generación de iPhone fueron creados solamente por ellos, igualmente sucede con las tabletas, creando el primer iPad.

    Después del lanzamiento de estos dispositivos, el resto de las marcas, incluyendo Samsung, decidieron seguir esos pasos como ejemplo para intentar posicionarse igualmente en el mercado.

  3. Su propio Sistema Operativo

    A través de los años, Samsung trabajó arduamente para mejorar cada vez más su sistema operativo, desarrollado por Google, conocido como Android. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el sistema operativo propio de Apple, iOS, se mantiene siendo superior que los demás.

  4. Oferta exclusiva de aplicaciones

    apple vs samsung

    Todas las aplicaciones que desean optar por tener un espacio en la AppStore, deben atravesar una serie de filtros bastante rigurosos ya que Apple busca conseguir que la oferta de aplicaciones sea de óptima calidad, incluso, personalizan las aplicaciones para cada idioma y país.

    Si fuiste usuario de Samsung sabés que muchas veces las aplicaciones comienzan a actualizarse sin antes haberte pedido permiso, sin embargo, con un iPhone esto jamás pasará ya que para que una aplicación pueda realizar una acción, primero debe solicitar una autorización.

  5. Iphone primero, Samsung después

    Muchas aplicaciones que desean inmiscuirse en el mercado de los dispositivos, posicionan como primera meta pertenecer a la cartera de opciones de iOS, y después el resto. De esta forma sucedió con la conocida aplicación llamada Periscope. ¿Por qué? Suponemos es porque hay que establecer prioridades, y pertenecer a Apple es un privilegio.

  6. El mejor diseño

    Sin duda Apple siempre quiso vestirse de simplicidad y minimalismo, buscando siempre mejorar cada detalle para alcanzar la excelencia. Los diseños ofrecido para los dispositivos Apple son lo más prácticos posibles para poder lograr una mejor experiencia para los usuarios.

    Asimismo, el material con que se fabrican sus productos es sumamente resistente, y para los próximos lanzamientos se espera fabricarlos con aluminio serie 7.000, siendo esta la aleación más resistente de la gama en genera, además, cubriendo el vidrio de sus pantallas con la retina HD, la más fuerte de todos los smathphones.

  7. ¡Videojuegos!

    videojuegos apple

    Para aquellos amantes de los videojuegos, seguramente al llegar a este punto no encontrarán más dudas para convertirse en usuarios de Apple y adquirir un iPhone. En el mundo de los videojuegos, el iPhone junto al iPad fueron los mejores dentro del mercado, incluso compitiendo con Nintendo o con Sony… ¡Increíble!

    Está comprobado que mantiene ventaja contra su competencia inmediata que sería Samsung, ya que este último presentó inconvenientes relacionados al desarrollo de juegos, es por ello que Apple se mantiene como el favorito.

  8. Sincronización eficaz

    Pudiendo catalogar esta como una de las principales ventajas de la marca creada por el ícono de la tecnología del siglo XXI; Steve Jobs. Todos los productos Apple tienen la capacidad de sincronizarse, haciendo una relación cliente-producto más fuerte, permitiendo transmitir los datos entre dispositivos sin problemas.

    Por otr lado, la tecnología Apple presenta servicios tales como iTunes, iTouch o iCloud. Los tres tienen como objetivo el poder sincronizar los archivos y datos de una manera más fácil, funcional, rápida y cómoda. Con esta empresa puedes sincronizar rápidamente la información entre productos de la misma, tales como la Mac, el iPhone o el iPad.

Relacionado: 10 razones por las que las personas aman Netflix


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR