Estos son los 3 modelos de autos más populares de todos los tiempos

Todos estos coches siguen gozando de una popularidad imbatible.

hace 2 semanas

Los coleccionistas de automóviles se encuentran siempre interesados en recolectar, para su propio uso y admiración, todos esos modelos de coches que marcaron un hito en la historia.

Estos autos siempre cumplen con las mismas características: haber sido muy famosos en sus días de lanzamientos por todas sus cualidades que se mantienen al pasar de los años. Si te consideras un coleccionista, entérate de cuáles son los modelos de autos más populares de todos los tiempos

  1. Toyota Corolla

    toyota corolla un auto muy popular

    El primero de esta lista de los modelos de autos más populares. Sin importar las renovaciones, los beneficios siguen sin pasar de moda. El primer modelo de esta línea japonesa apareció en el 1997, y desde entonces no paró de batir records en venta, superando incluso a los favoritos europeos o latinoamericanos. Más que un auto para coleccionar, este coche, 20 años después, sigue siendo excelente para conducir.

  2. Pick Up de Ford

    En sus tiempos se vendió como pan caliente, y ahora está siendo retomado y renovado. Nacida en 1948, la Pick Up de Ford, sobre todo de los años 50, son las más buscadas por los coleccionistas para restaurarlas y agregarles un estilo jovial. Esta línea de camionetas tiene más de 10 modelos distintos que siempre logran encantar a los conocedores.

  3. Volkswagen Golf

    golf auto popular

    Este modelo data de los años 70, cuando la empresa alemana decidió darle un giro más estético a la popular marca. Su estética es única, logrando antes y ahora diferenciarse del resto de la competencia. En el año 2012 la marca lanzó el modelo Golf7 de esta línea de automóviles, un auto innovador que se convertiría en el primer híbrido de Volkswagen.

Relacionado: Estos son los 3 autos más rápidos de todo los tiempos