5 caricaturas para niños que nunca deberían haber sido para niños

Son los dibujitos animados mas extraños y enfermizos.

hace 4 meses 1506

La mayoría de las personas saben que muchas caricaturas están hechas por adultos con bromas para adultos, pero algunos creadores se pasaron de la raya. Chistes subidos de tonos y sarcasmos que claramente ningún chico entendería, entre otras cosas...

En este artículo vamos a compartir con ustedes algunas series infantiles muy reconocidas actualmente claramente nunca debieron ser para niños. No, no, no.

  1. La Vaca y El Pollito

    La caricatura para niños más enfermiza y extraña de las últimas décadas. La Vaca y El Pollito cuenta la historia de una vaca y un pollo que son hermanos, hijos de dos humanos que por alguna razón solo se ven desde la cintura hacia abajo.

    La cantidad de bromas con humor negro eran infinitas, empezando por el extraño Señor Diablo Rojo que caminaba usando su trasero y quería ser "el Rey y la Reina" de muchas cosas, además del hecho de que Vaca y Pollito tenían un plato preferido bastante peculiar: trasero de cerdo y patatas, que les servían usando una pequeña catapulta.

  2. Soy la Comadreja

    Esta caricatura para niños formaba parte de LaVaca y El Pollito, era una especie de miniserie que contaba la historia de una Comadreja súper exitosa y un Mandril que siempre olía su dedo, que lo envidiaba y quería destruir a cualquier costo. Era desagradable, lleno de humor ácido y muchas cosas que hoy en día es dudoso que sea calificado como infantil.

  3. La vida moderna de Rocko

    Narraba la vida de Rocko, un wallaby, y su vida como vendedor de cómics en una tienda con un jefe despiadado y espantoso, con unas ranas vecinas que estaban increíblemente inspirados en la serie “Married with Children". El wallaby tiene dos mejores amigos: el primero, una res que fue adoptado y criado por una peculiar familia disfuncional de lobos, y el segundo una tortuga nerd que siempre era sometido por cualquier persona en la calle.

    Desde los problemas maritales de los "señores Cabeza grande", hasta los traumas y complejos del mismo Rocko, era un dibujo animado espectacular, que podía entretener a los más chicos, aunque con un tono totalmente hecho para adultos.

  4. Hora de Aventuras

    Una de las más nuevas y evidentes, Hora de Aventuras cuenta la historia de un niño llamado Finn, y un extraño perro con poderes mágicos llamado Jake, que habitan en una tierra post-apocalíptica a la que regresó la magia luego de un holocausto nuclear ocasionado por la Guerra de los Champiñones.

  5. Pinky y Cerebro

    Pinky y Cerebro es una caricatura para niños que originalmente comenzó como parte de la serie animada "Animaniacs", pero luego obtuvo su propio programa gracias a su enorme éxito. Narra la historia de dos ratones que viven en los Laboratorios Acme y tienen una inteligencia sobrehumana; bueno, al menos uno de ellos la tiene. Cerebro es avaro, inteligente y despiadado, y tiene la ambición de conquistar al mundo, mientras que Pinky es tonto e inocente pero sigue todos los pasos de su amigo. De caricatura para niños no tiene nada.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR