Estos son los 3 mejores autos eléctricos del momento

Manejá un coche eléctrico e impactá de forma positiva.

Para los compradores de hoy en día es cada vez más importante participar de forma activa en la toma de decisiones que ayuda a mejorar el grave problema ambiental del planeta.

Es bastante cierto que cada pequeña acción cuenta, por lo que es ideal comprar un automóvil más ecofriendly. Si lo estás considerando, en este artículo te mostraremos cuáles son los mejores autos eléctricos del mundo para que empieces a hacer la diferencia.

  1. Volkswagen e-up!

    Este es el primero de los mejores autos eléctricos del mundo que te presentaremos en este artículo. Este automóvil es la muestra viviente del poderío tecnológico alemán, ya que innovó de forma magistral los modelos estándares de autos eléctricos que se caracterizan por ser más modestos. Este coche cuenta con sus 4 puertas y un espacio interior cómodo; además, alcanza la velocidad de 0 a 100km/h en tan solo 12 segundos.

  2. Renault ZOE

    Se destaca por romper paradigmas y ofrecer una salida más ecológica al problema del consumo de la nafta. Este automóvil, a pesar de tener una fuerza de arranque mucho menor al anterior, sobresale por ofrecer una mayor resistencia que alcanza hasta los 210 km/h. Las modalidades de carga son bastantes funcionales e ideales para cada situación.

  3. BMW i3

    Este es el modelo más visionario dentro del mercado de los coches eléctricos. Con unas dimensiones bastante superiores, este auto demuestra que se puede tener un coche ecofriendly sin dejar de lado un diseño sport. Su diseño es bastante futurista y dinámico; además, cuenta con una tecnología avanzada que le permite tener una velocidad de arranque de 0 a 100 km/h alcanzada en solo 7 segundos.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR