¿Cuales son los comics más vistos de toda la historia? ¡Estos!

¡Marcaron la vida de muchísimos jóvenes!

hace 1 mes

Muchas personas se entretienen y disfrutan viendo tiras cómicas. Algunas, no sólo quedaron en historietas sino que tomaron vida y llegaron a la pantalla grande, marcando la vida de muchísimos jóvenes de su época y también de la nueva generación

Tanto es así que existe un festival anual llamado Comic Con, que recibe cientos de miles de visitas durante los tres días que dura dicho evento. A continuación, conoceremos los 5 comics más vistos de toda la historia. ¡Si sos fanático de las historietas, seguro leíste todos!

  1. X-Men

    Encabezando la lista está esta fascinante historieta de personajes mutantes, cada uno con poderes alucinantes y también que enfrentan a villanos. Marvel es la empresa responsable de esta creación. Su origen es de los años 50 en Estados Unidos.

  2. Superman

    Diseñado por la empresa Action Comics. El personaje principal es un hombre que rompe todos los esquemas de la fuerza al provenir de un planeta lejano, donde sus habitantes son muy poderosos en fuerza bruta. Empezó su publicación en 1938.

  3. Liga de la Justicia de América

    Conformado por la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Linterna Verde y otros que defienden al planeta de villanos extraterrestres, humanos y de eventos sobrenaturales. Publicado por primera vez en 1960, marcó un antes y un después.

  4. Spiderman

    Conocido por su poder arácnido de producir una fuerte telaraña y transitar por los más altos edificios en búsqueda de combatir al mal con su uniforme azul y rojo con cara cubierta. Marvel es la empresa que publicó esta tira cómica por primera vez y es objeto de muchos jovencitos que sueñan tener estas habilidades.

  5. Capitán América

    Muy admirado y seguido por muchos fanáticos por sus altos valores morales y éticos de la nación y por su fuerza que con su escudo indestructible defiende a la población entera de villanos. Su primera publicación fue en 1941.