5 baladas en inglés que pasaron a la historia

Tengas la edad que tengas, seguro vas a reconocer estas canciones apenas las escuches.

Las melodías suaves y románticas, son ideales para relajarnos y pasar un momento íntimo en pareja. Hay algunas en español que son un himno para muchos, pero en inglés hay una gran variedad de baladas que pasaron a la historia y son únicas en todo sentido.

Hoy te presentamos 5 de las baladas más memorables. Te apostamos que las conoces todas y las cantarás aunque sea con tu espanglish, te traerán muchos recuerdos, y si no, igual te gustarán. ¡Que las disfrutes!

  1. Careless whisper, de George Michael

    La balada de las baladas en inglés. Este tema es conocido por la mayoría de los amantes de la música y hasta los que no. Fue –y sigue siendo– himno del romance y la pasión de muchas parejas. El intro de la canción lo dice todo, y por eso encabeza la lista de las baladas en inglés que pasaron a la historia.

  2. I will always love you, de Whitney Houston

    Cómo no reconocer esta canción de la famosa película El Guardaespaldas. ¿Sonreíste, cierto? No te culpamos, esta melodía marcó la etapa de muchos.

  3. Take my breath away, de Berlin

    Si sos mayor, posiblemente te recordará algún romance fugaz que tuviste, o también a tu pareja actual. Sea como sea, es una de las baladas en inglés más escuchadas y reconocidas. Una pieza musical muy clásica.

  4. I just called to say I love you, de Stevie Wonder

    Indudablemente, es una canción que marcó a muchos, y además fue interpretada por varios cantantes actuales. Simplemente es emblemática.

  5. Every breath you take, de The Police

    Esta balada fue utilizada en muchas películas como cover. Si sos de los más jóvenes, pudiste haberla escuchado alguna vez de tus padres mientras recordaban momentos juntos.

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR