10 razones por las que Dwayne Johnson es considerado el hombre más sexy del mundo

¡Vuelve locas a millones de mujeres!

hace 2 meses 1614

Este reconocido luchador profesional, fisicoculturista y actor, que además es el actor mejor pagado de la industria cinematográfica y también es conocido como La Roca, fue escogido en el año 2016 por la revista People como el hombre más sexy del mundo, uniéndose a la lista donde destacan celebridades como Brad Pitt y George Clooney. 

Sin duda alguna, este reconocido actor roba muchísimos suspiros en el público femenino, pero en este artículo vamos a desarrollar las razones por las cuales fue acreditado como el hombre más sexy del mundo.

  1. Su indiscutible físico

    No solo se desempeña en el mundo de la actación, de hecho, comenzó como jugador de fútbol americano y luego como luchador profesional, mundo en el que también es altamente conocido, poco a poco fue esculpiendo el maravilloso cuerpo del que podemos disfrutar a través de las pantallas. Además, el seudónimo de La Roca tiene mucho que decir con respecto al increíble cuerpo que este actor luce, el cual sin duda alguna lo postula como el ganador del puesto del hombre más sexy del mundo.

  2. El hombre rudo

    Hoy en día, Dwayne Johnson suele interpretar en su mayoría a personajes que deslumbran por ser los más fuertes y rudos dentro de la cartera de actores en las películas. Esto, sin duda genera en el actor un atractivo especial para aquellas espectadoras que adoran la imagen de hombre malo que representa, que lo hace bastante sexy al ojo femenino. ¿Vos qué opinas?

  3. Tierno

    Sí, a pesar de la rudeza que hemos descrito previamente, La Roca suele ser bastante tierno cuando por ejemplo de hacer feliz a sus hijas se trata; incluso, en una oportunidad se disfrazó de Pikachú solamente para complacer a una de ellas. El autor asegura sentirse muy orgulloso de su familia porque la siente sumamente arraigada de amor. Así es, aunque quizás no lo parezca, La Roca tiene un aspecto sentimental bastante desarrollado, lo que le agrega muchos puntos y suma motivos para el título que ganó. Así son las mujeres, les encanta un hombre extremadamente rudo y tierno a la vez.

  4. Inteligente

    Dwayne es un hombre que atravesó diversas etapas en su vida, además de haber sido jugador de fútbol americano, de ser reconocido por su carrera como actor y luchador, también se graduó en la Universidad de Miami, en donde era portador de una beca deportiva, y obtuvo la licenciatura de criminología. Un hombre exitoso, cumplidor de múltiples metas en su vida, sin duda es un factor que lo convierte en el más sexy del mundo.

  5. Caritativo

    En el año 2006, este luchador fundó una fundación bajo su mismo nombre, en donde se encarga de realizar trabajos de caridad para niños que tienen enfermedades de alto riesgo así como enfermedades terminales. Asimismo, en diversas oportunidades donó grandes cantidades de dinero, entre ellas se conoce la vez en la que Dwayne junto a su exesposa donaron un millón de dólares al alma máter del actor, es decir, la Universidad de Miami, con la finalidad de que pudiesen renovar las instalaciones relacionadas al fútbol americano.

  6. Carismático

    Además de la biografía cargada de emociones, siendo portador de un físico de infarto, como si fuera poco suele ser reconocido en el mundo del espectáculo como una persona sumamente simpática. Es un hombre muy carismático, tiene gran cantidad de amistades y ganó el cariño de toda la industria cinematográfica.

  7. Buen sentido del humor

    Este aspecto incluso él suele mencionarlo mucho, y con sus propias palabras afirmó sentir que el puesto en la reconocida revista People se debía no solo al hecho de ser sexy sino al de tener un buen sentido del humor. Ciertamente, ese también es considerado un buen gancho para las mujeres, a las cuales siempre les encanta un hombre con un carácter ejemplar, que sepa reírse y hacer reír.

  8. Autoestima

    La Roca asegura que la confianza es primordial al momento de desenvolverse con las demás personas. ¡Y cómo no tener confianza con un cuerpo como ese! Sin duda alguna, Johnson tiene motivos para sentirse confiado y seguro, aunque no siempre fue así: el actor aseguró en varias oportunidades que en el pasado llegó a sentirse inseguro en su propia piel, sin embargo, eso cambió del cielo a la tierra en la actualidad, y se nota a leguas. Una característica bastante sexy es la confianza, y La Roca aprendió a llevarla tal como lo merece.

  9. Atento a sus cuidados

    En varias oportunidades la Roca aseguró que suele realizarse diversos tratamientos para el cuidado de su piel, haciendo énfasis en su rostro. “Solo tengo un rostro y debo cuidarlo”, comentó en varias oportunidades. Esto nos permite saber que este personaje es bastante cuidadoso con respecto a su aspecto físico, y que para obtener los resultados que hoy en día podemos admirar implementó diversos tratamientos, entre ellos, la utilización de exfoliantes. El mundo de la belleza no es solo para las mujeres, ¡la piel hay que cuidarla!, y la Roca lo sabe.

  10. Madurez

    Debido a la montaña rusa que aparentemente reprsentó su vida, La Roca contó a los medios que de adolescente hizo muchas cosas de las cuales se arrepiente. Admitió que fue arrestado en varias oportunidades pero que nunca dejó de ser respetuoso con sus profesores y con todas las personas mayores con las cuales compartía. Aseguró que en esos momentos de su vida no sabía que era lo que quería pero sin duda alguna su vida cambió mucho, y esos cambios permiten al público darse cuenta que Johnson creció, siendo hoy en día un hombre al cual le encanta pasar tiempo con su familia y que sigue con su carrera como actor, la cual se encuentra viento en popa y seguramente seguirá haciendo suspirar a todo aquel que tenga el placer de verlo.

Relacionado: 4 cosas extremadamente sensuales que un hombre puede hacer