Estas son las 9 frutas más exóticas y extrañas y seguro no conocías ninguna

¡Estas frutas son tan sorprendentes como reales!

hace 5 meses 1480

Las frutas son tan sabrosas como saludables, por eso, representan un complemento perfecto de una dieta equilibrada. Ciertamente, las hay de muchísimas clases y casi siempre, son sus llamativos colores lo que hace que sean muy apetitosas y las preferidas por muchos.

Desde una pequeña y jugosa uva, hasta una enorme y refrescante sandía, todas son riquísimas y excelentes para nuestro organismo. La naturaleza es una caja de sorpresa por lo que más allá de las que se conocen habitualmente, existen frutas que tal vez jamás hayas visto ni probado en tu vida, de hecho, hay algunas de las que ni siquiera escuchaste hablar.

En esta nota conocerás algunas frutas exóticas que debido a sus formas y colores fascinan a cualquiera y mientras que son conocidas en ciertas partes del mundo, en otras se mantienen como un verdadero misterio.

  1. Bananas Gokusen

    banana gokusen fruta exotica y rara

    Estas bananas crecen en zonas ecológicas de Filipinas, y por muy extraño que suene, cada una de ellas se encuentra dentro de su propio empaque acompañada con un número de serie.

  2. Peras con forma de buda

    peras de vuda

    No hay de qué alarmarse, en este caso existe una explicación lógica para esto. Estas peras son obligadas a tomar la figura de buda, puesto que durante su proceso de crecimiento, son colocadas en un molde para que mientras se maduran adquieran esa figura. Su precio es bastante elevado, además que quienes la venden prometen que la fruta regala la inmortalidad.

  3. Dekopon 

    las frutas mas raras

    Se habla de un híbrido de naranja y mandarina creado en Japón. Para muchos, es considerado como es el cítrico más delicioso del mundo, y su elevado precio encabeza la lista de las frutas más costosas, así que el que quiera comprobar la teoría, tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.

  4. Sandía cuadrada 

    sandia cuadrada

    Esta variedad fue creada en una isla japonesa conocida como Shikoku, y su forma se debe a que son colocadas en contenedores en forma de cubo. Su elevado precio se justifica en el hecho de que lograr y cuidar esta figura es demasiado difícil en una sandía, sin dejar de lado que en muchas oportunidades no logran madurarse. Generalmente, son compradas para decoración.

  5. Uvas Ruby Roman 

    Estas raras uvas están entre las más costosas de Japón. Cada una tiene el tamaño aproximado de una pelota de ping-pong, pero su característica fundamental es que son extremadamente dulces.

  6. Cucumis metuliferus

    Algunos lo conocen también como melón africano espinudo, fruto del paraíso, pepino africano milú, kiwano o kino. Se caracteriza por un sabor bastante peculiar: es especie de fusión entre el pepino, la banana y el kiwi. Es una de las frutas exóticas más saborsas de esta lista.

  7. Garcinia mangostana o mangostino

    Es una fruta realmente deliciosa, jugosa y de sabor dulce, se asemeja a una mezcla entre la frambuesa y el melocotón. ¡Tenés que probarla aunque sea una vez en tu vida!

  8. Árbol de jack, yaca o panapén

    Una verdadera fusión entre el mango y la naranja, sin duda una fruta que complacerá al más exigente paladar.

  9. Mano de Buda 

    Aunque su apariencia no es muy apetitosa, es una fruta fragante y dulce, que se suele utilizar para aromatizar.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR