Estos son los 6 cruceros más caros e increíbles del mundo

¡Tan lujosos como imposibles de pagar!

hace 5 meses 1710

El sueño que muchos desean hacer realidad por lo menos una vez en la vida es disfrutar de un viaje en crucero. Con diversidad en opciones y dependiendo del gusto de la persona existen varios cruceros, distintas sitios turísticos a conocer y con diferencial de precio que se adapta paca cada bolsillo.

En la actualidad, los cruceros forman parte importante del turismo en muchos países, su funcionamiento se remonta a décadas de funcionamiento, y las rutas es algo que sigue creciendo y sumando rincones del mundo por conocer. Es un barco con diversidad de atracciones dispuestas para el disfrute total de todos los tripulantes. En esta nota conocerás loss cruceros más lujosos del mundo y cuyos motivos se deben a la infinidad de servicios que los hacen únicos.

  1. Cunard New York to New York

    Un crucero que te brindará unas 134 noches a bordo, pudiendo disfrutar de países como Egipto, Singapur, Vietnam e Italia. En el mismo se realiza una gira mundial en la embarcación llamada Queen Mary 2, un barco con mucho lujo que cuenta entre sus atractivos con el más grande salón de baile entre todos. El costo de forma individual ronda los 29.589 dólares.

  2. Viking World

    ¿Quién no desea pasar 141 días de relajación y despeje mental total? Con el Viking World recorrerás los cinco continentes, iniciando su viaje en Miami y finalizando en territorio londinense. Además, te lleva a explorar lugares históricos. Una posibilidad de conocer algunas partes del mundo pero con un costo aproximado 19.999 dólares por persona

    Relacionado: 6 cárceles que parecen hoteles de lujo donde los presos viven mejor que vos

  3. Regent Seven Seas Los Ángeles

    Un viaje por el mar con una duración aproximada a los anteriores, pero un poco más reducido, el Regent Seven ofrece 137 noches que inicia su zarpe en los Ángeles, mismo lugar donde termina. Entre algunos de los lugares del recorrido están Polinesia Francesa, Fiyi, Hawai, Nueva Zelanda y algunos otros destinos del Pacífico. Brasil, y México también podrías conocer. Su precio por persona se ubica en 59.999 dólares.

  4. Regent Seven Seas Cruises Los Angeles to New York

    Conocer decenas de destinos a través de una gran embarcación que ofrece un paquete de 131, donde visitaras países de todo el mundo, iniciando por Hawái, Pacifico Sur, Tahití, China, Australia, India, Mediterráneo y partes del Medio Oriente. Su elevados costos se ubican alrededor de los 58 mil dólares.

  5. Oceania Around the World

    El paquete inicia su viaje desde el sur del Caribe hasta la maravillosa Polinesia francesa. Cuenta con habitaciones cargadas de lujo e inicia sus viajes cada inicio de año regresando a mediados de año. El viaje tiene una duración de 190 dás, y su elevada tarifa lo ubica como uno de los más costosos, comenzando en 39 mil dólares.

  6. Silver Whisper Silversea

    El crucero más costoso en todo el mundo, alcanzando un módico y económico precio promedio de 1.5 millones de dólares, por 124 días de navegación. ¿Por qué sale tan caro? Inicialmente, los pasajeros que opten por esta opción serán llevados desde casa al aeropuerto en un helicóptero, podrán a su vez degustar caviar de beluga, valorado en $6.320 por kilo. También, cuando estén dentro del avión con destino hacia los Estados Unidos, un chef profesional les tendrá preparados diez platos para su degustación. 

Relacionado: 9 lujos insólitos que te podés dar si sos multimillonario


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR