7 lugares hermosos que tenés que conocer con tu familia

¡Son ideales para visitar con tus seres queridos!

hace 5 meses 1409

Existen lugares mágicos que tenemos que visitar, prácticamente, de manera obligatoria, aunque sea una vez en nuestras vidas. Si estás planeando tus vacaciones, te recomendamos que no esperes más y salgas corriendo a comprar tu boleto de avión o barco, para disfrutar de estos hermosos paisajes que nuestro planeta tiene para ofrecernos.

Son sitios espectaculares que no te arrepentirás jamás de visitar, y qué mejor manera de hacerlo que junto con tus seres queridos. A continuación, conocerás algunos lugares ideales para visitar en familia, por su tranquilidad y sobre todo, su increíble belleza. ¡El mundo tiene sitios absolutamente sorprendentes y mágicos!

  1. Las Islas Fiyi

    islas fiyi visitar en familia

    Están localizadas cerca de Australia y Nueva Zelanda, son un conjunto de más de 300 hermosas islas con un paisaje espectacular que no quisieras perderte jamás, lugar perfecto para ir con tus seres queridos. El hospedaje en estas Islas resulta cautivador, clásico y hermoso, además de contar con partes exclusivas solo para que los niños puedan también disfrutar de esta maravillosa experiencia sin olvidar el tema de la deliciosa comida tropical.

  2. Las Cataratas del Iguazú

    cataratas visitar con tus seres queridos

    Están ubicadas en las fronteras de Brasil y Argentina. Son unas inimaginables cataratas llenas de vida y color que te harán pensar siempre que la vida está llena de sorpresas y cosas grandiosas. Asimismo, para tu familia resulta uno de los mejores lugares para visitar al estar en contacto con la naturaleza y la ferocidad con la que el agua irrumpe las bellas montañas no tiene comparación, simplemente maravilloso.

  3. La Gran Barrera de Coral

    barrera de coral

    Este espectacular sitio está ubicado en Australia, es uno de los lugares más hermosos, cálidos y azules que no encontrarás jamás en otro sitio, es perfecto para que los niños admiren lo hermoso del mar azul. Tiene un largo de más de 2000 km y la fauna marina que podremos encontrar en este sitio no tiene comparación, ideal para admirar la naturaleza del agua donde además podrás disfrutar de los mejores cocteles tropicales.

  4. París

    paris

    Es uno de los sitios más visitados alrededor del mundo debido a su fama de ser la ciudad del amor, repleta de una clásica gama de colores y de arte urbano y por supuesto es una ciudad que vale la pena conocer. Este sitio debido a su inspiración en el amor y las reconciliaciones se convirtió en el mejor para visitar con tu familia, además de que los atardeceres con vista a torre Eiffel son imperdibles, con una buena taza de café y un croissant.

    Relacionado: Demos un paseo por las calles más hermosas y mágicas del mundo

  5. Marrakech

    mejores lugares visitar familia

    La ciudad Roja. Es uno de los sitios más hermosos y visitados al nivel mundial, antes de planear tu próximo viaje tenés que tener este lugar en cuenta para poder disfrutar de todo lo hermoso que ofrece. Este sitio nos regala hermosas murallas y laberintos llenos de historias extremadamente entretenidas las cuales podrá disfrutar junto a los niños, platillos inigualables y la mejor atención para vos y tu familia.

  6. El Salto Ángel

    salto angel

    Ubicado en Venezuela, es la catarata más alta de todo el mundo, muchos la comparan con una experiencia divina y llena de magia, es una experiencia única de encuentro con la naturaleza. Es una de las mejores opciones para ir con tu familia, debido a que es una forma fácil de reconectarte con tu sencillez y el amor que tienes hacia ellos, además de que la vista es incomparable a ningún otro sitio en el mundo.

  7. La Gran Muralla

    gran muralla

    Está ubicado en China y nos regala una vista extraordinaria perfecta para disfrutar con nuestros seres queridos. La Gran Muralla nos ofrece una caminata única acompañada de un paisaje genial, que los niños amarán y de la cual su pareja no se aburrirá y sin dudas formara uno de los mejores recuerdos.

    Seguí leyendo: Estos son los 11 países más hermosos y baratos para recorrer como mochilero


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR