9 lugares increíbles que no sabías que existían

Nuestro planeta está lleno de paisajes mágicos y sorprendentes que muy pocos tienen el privilegio de conocer.

hace 2 meses 1489

Tenemos que agradecer las bellezas naturales que ofrece nuestro planeta. Es que existen millones de lugares hermosos y especiales alrededor del globo, pero en este artículo hablaremos de aquellos paisajes sorprendentes y majestuosos que son poco conocidos y quizás no sabías que existían.

Si estás buscando un destino imposible, o estás deseoso de que los billetes a otro planeta comiencen a comercializase, o sos un apasionado de los viajes extraños y buscás algo diferente y algo que realmente te impresione, seguí leyendo. Ya que estos lugares increíbles del mundo te dejarán con un gran sabor de boca, o por lo menos con la miel en los labios para que agarres tu tarjeta de crédito y te animes a visitarlos.

  1. Playa Withehaven

    La arena resplandeciente de la Playa Whitehaven en las Islas Whitsundays, Australia, está compuesta en un 98% por sílice, lo que le brinda un color blanco brillante. También permite que la arena retenga menos calor de lo normal, así que las plantas de tus pies no se quemarán mientras caminas al lado de esas hermosas aguas azules.

  2. Agujero Azul de Dean

    lugares magicos y desconocidos

    El agujero azul de Dean, ubicado en Long Island, Bahamas, es muy popular entre los buzos y es además la cueva submarina más profunda que se conoce. Un lugar desconocido pero mágico y espectacular.

  3. Los Roques

    los roques es fantastico

    El Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, en Venezuela, fue fundado en 1972, bajo la presidencia de Rafael Caldera. Está formado por unas 50 islas y unos 292 cayos y bancos de gran diversidad y belleza escénica. Un lugar fantástico y absolutamente mágico.

  4. Salto Ángel

    Ya hablamos sobre esta maravilla en esta nota sobre lugares hermosos. Se encuentra ubicado en Venezuela, y es el salto más alto del mundo, 15 veces más alto que las cataratas del Niágara. La montaña desde donde nace y se precipita se conoce como "El Auyantepuy" y es una gigantesca meseta plana.

  5. Cueva Melissani

    cueva magica

    Ubicada en la isla griega de Kefalonia, la cueva Melissani tiene sus raíces en la mitología: esta cueva parece sacada de una leyenda.

  6. Cueva de Kavac

    cueva de kevac es un lugar magico

    En la comunidad de Kavac, en Venezuela, la excursión estrella es a la Cueva de Kavac. Se llega en avioneta desde Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz o Canaima a un campamento pemón donde se duerme en lindas churuatas vigiladas por el paredón de piedra.

    Relacionado: Demos un paseo por las calles más hermosas y mágicas de mundo

  7. Gullfoss o Cascada Dorada

    cascada dorada magica

    Otro favorito de Islandia, es la cascada de Gullfoss o Cascada Dorada, que deja impresionados a todos sus visitantes. La intensidad de la cascada combinada con sus frondosos alrededores es una vista única.

  8. Pico Naiguatá

    pico naiguata es un lugar magico y desconocido

    Tiene una altitud de 2765 metros, siendo el punto más elevado de la Cordillera de la Costa, en Venezuela, y deja impresionados a los miles de visitantes que lo visitan año a año.

  9. Lago Resia

    lago desconocido resia

    Najo las aguas del Resia hay algo más que un tímido campanario que sobresale a la superficie. Cuando se unieron estos dos lagos para crear uno de mayor tamaño se destruyó el pueblo de Graun. Todas sus casas, que sumaban más de una centena, así como sus cientos de hectáreas de superficie que empleaban los habitantes para cultivar, fueron destruidas y sumergidas bajo el agua.

    El único edificio que se libró parcialmente del nuevo y gran lago fue el campanario de la iglesia de Santa Caterina, que, al ser la construcción más alta del municipio, se mantuvo visible sobre las aguas. Por ello, este campanario procedente del siglo XIV se alza sobre las gélidas aguas de este lago, originando una imagen insólita y extraordinaria.

Seguí leyendo: Estos son 11 países más hermosos para recorrer como mochilero con poco dinero