5 errores que estás cometiendo al intentar bajar de peso

¿Vivís a dieta y no bajás de peso? ¿Vas al gimnasio y no notás ningún cambio? ¡Vení, pasá por acá!

hace 3 meses 1334

Si sos de esas personas que viven a dieta haciendo de todo para bajar los rollitos de su panza, o te desgastás en el gimnasio y aún así no lográs bajar de peso, o peor aún, llorás cada vez que una persona puede bajar con facilidad mientras vos estás estancado en tu mismo peso hace meses, tenés que mirar este artículo.

Vamos a explicar, brevemente, los 5 principales errores que están ocasionando que tus kilitos de más no se vayan.

  1. No comer verduras, o comerlas desproporcionadamente
    Bajar de peso

    Las verduras juegan un papel indispensable para bajar de peso, pero tienen su balance. No vas a llegar a nada si querés bajar kilos comiendo nada más lechuga y tomate. Hay tablas de porciones y suplementos que ayudan a tener un balance ideal para tu cuerpo.

  2. Seguir la moda en dietas
    errores bajar de peso

    Si ya tenés tiempo en esto de las dietas, sabrás que justo antes de verano se pone de moda una dieta de la luna escocesa o la dieta de la papaya, entre otras ridiculeces Estas dietas solo son modas que pasados unos días o semanas hacen que vuelvas a tu peso original.

  3. Comer "light", al cabo así no engordaerrores al bajar de peso

    ¡Falso como la señora barbuda del circo! Todos los productos “light” contienen grasas y en ocasiones más que el producto original. Recordá que no hay nada mejor cómo lo natural.

  4. No hacer ejercicio
    bajar de peso

    Si sos de los que piensa que podés bajar de peso sin ejercitarte, ¡olvidate! Esto nunca va a pasar. El ejercicio activa funciones de nuestro cuerpo y, combinadas con una buena alimentación, vas a lograr un cambio.

  5. No visitar a un nutricionista
    errores bajar de peso

    Cuando nos enfermamos, vamos con un doctor. Entonces, cuando andamos “pasaditos” de peso, también debemos de acudir a un especialista. Estos especialistas se llaman nutricionistas y están dedicados al cuidado de los nutrientes de nuestro cuerpo. En el camino de una buena alimentación podrán ayudarnos a bajar unos kilitos sin morir en el intento.