5 errores que estás cometiendo al intentar bajar de peso
¿Vivís a dieta y no bajás de peso? ¿Vas al gimnasio y no notás ningún cambio? ¡Vení, pasá por acá!
Si sos de esas personas que viven a dieta haciendo de todo para bajar los rollitos de su panza, o te desgastás en el gimnasio y aún así no lográs bajar de peso, o peor aún, llorás cada vez que una persona puede bajar con facilidad mientras vos estás estancado en tu mismo peso hace meses, tenés que mirar este artículo.
Vamos a explicar, brevemente, los 5 principales errores que están ocasionando que tus kilitos de más no se vayan.
- No comer verduras, o comerlas desproporcionadamente
Las verduras juegan un papel indispensable para bajar de peso, pero tienen su balance. No vas a llegar a nada si querés bajar kilos comiendo nada más lechuga y tomate. Hay tablas de porciones y suplementos que ayudan a tener un balance ideal para tu cuerpo.
- Seguir la moda en dietas
Si ya tenés tiempo en esto de las dietas, sabrás que justo antes de verano se pone de moda una dieta de la luna escocesa o la dieta de la papaya, entre otras ridiculeces Estas dietas solo son modas que pasados unos días o semanas hacen que vuelvas a tu peso original.
- Comer "light", al cabo así no engorda
¡Falso como la señora barbuda del circo! Todos los productos “light” contienen grasas y en ocasiones más que el producto original. Recordá que no hay nada mejor cómo lo natural.
- No hacer ejercicio
Si sos de los que piensa que podés bajar de peso sin ejercitarte, ¡olvidate! Esto nunca va a pasar. El ejercicio activa funciones de nuestro cuerpo y, combinadas con una buena alimentación, vas a lograr un cambio.
- No visitar a un nutricionista
Cuando nos enfermamos, vamos con un doctor. Entonces, cuando andamos “pasaditos” de peso, también debemos de acudir a un especialista. Estos especialistas se llaman nutricionistas y están dedicados al cuidado de los nutrientes de nuestro cuerpo. En el camino de una buena alimentación podrán ayudarnos a bajar unos kilitos sin morir en el intento.