7 competencias insólitas que jamas pensaste que podían llegar a existir

Jamás escuchaste hablar de ellas.

hace 2 semanas

Si por la gran variedad de razas e idiomas en el mundo podríamos decir que las diferencias culturales nos muestran una infinidad de costumbres que enriquece nuestro conocimiento. Entre esas costumbres existen también una serie de eventos que se llevan a cabo de una manera bastante particular.

Estos eventos, en algunos casos distan de muchos años atrás, pero otros tantos van agregándose debido al ingenio o las locuras de algunos individuos tienen para en algunos casos distraerse y en otros casos obtener un premio. Estas son las 7 competencias más extrañas e insólitas que existen, y seguramente no conocías ninguna.

  1. Carreras de esposas

    competencias raras

    En este concurso que se realiza en Finlandia, Estonia y Suecia, varios concursantes hombres compiten corriendo con su mujer sobre sus hombros. El objetivo es que el hombre lleve a la mujer por una pista de obstáculos en el menor tiempo posible. Además de ver la capacidad de unión, fuerza y agilidad de los esposos durante la carrera, el ganador podrá llevarse la cantidad de cerveza correspondiente al peso de su esposa

  2. Carrera de tacones

    concursos insolitos carrera de tacos

    En esta particular carrera de tacones no verás a bellas mujeres corriendo los 50 metros con obstáculos para llegar a la meta, sino que esa distancia es recorrida por hombres bien entaconados. Se realiza en Taiyuan-China, en la celebración del día de la mujer.

  3. Campeonato mundial de barbas y bigotes

    campeonato de barbas

    Esta competencia se realiza anualmente en varias ciudades y países. Los participantes tienen 18 diferentes categorías en las cuales concursar, donde se elijen a los bigotes y barbas más lindos de todos.

  4. Campeonato de tirar de las orejas

    concursos raros

    Este extraño concurso se lleva a cabo en Alaska, y consiste en dos personas sentadas de frente, con un cordón en cada una de sus orejas. Cuando la competencia comienza, deben mover su cabeza para atrás para poder tirar la oreja del otro participante. Si a una persona se le revienta este cordón, la otra gana. También podés ganar en caso que el otro concursante abandone debido al dolor.

  5. Campeonato mundial de lanzamiento de móviles

    campeonatos

    Otra competencia totalmente extravagante y curiosa. ¿Cuántas veces tuviste ganas de revolear tu celular por qué funcionaba lento? ¡Seguramente muchas! Entonces, podés pensar en participar del campeonato mundial de lanzamiento de móviles, que se realiza todos los años en Finlandia.

    Relacionado: Estas son las 9 frutas mas exóticas y extrañas y seguro no conocías ninguna

  6. Campeonato mundial de imitación de cerdo

    Se realiza en Francia, y aunque es una de las competencias más conocidas, no deja de sorprendernos. Se realiza anualmente, y se basa en que cada participante debe imitar los sonidos que hacen los cerdos en diferentes momentos, por ejemplo, cuando una cerda está amamantando a su cría.

  7. Carrera del queso rodante

    Este concurso se lleva a cabo en Inglaterra, y consiste en lanzar un queso rodando por una colina bastante inclinada, y empezar a correr detrás de él para poder agarrarlo. Si lo lográs, te llevás el queso como premio

Seguí leyendo: 6 cárceles de lujo donde los presos viven mejor que vos